+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Ojos pardos

Poema titulado Ojos pardos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Maria Laura Dell'Aquila Quiero mirar una vez más tus ojos pardos, así poderme hundir en mi agonía. Pues no ...

Tema: Ojos pardos

Poeta adicto al portal lord_of_illusion tiene un aura espectacularlord_of_illusion tiene un aura espectacularlord_of_illusion tiene un aura espectacular Avatar de lord_of_illusion

Predeterminado Re: Ojos pardos

Cita por Maria Laura Dell'Aquila Ver Mensaje
    Quiero mirar una vez más
    tus ojos pardos,
    así poderme hundir
    en mi agonía.
    Pues no entiende
    mi alma de razones.
    No encuentra ya consuelo
    el alma mía.

Maria Laura
    tan cierto es que los ojos son el reflejo del alma, que tan cierto ha sido hoy, que hemos podido disfrutar en esos ojos del reflejo de la tuya, un hermoso poema mary, recibe abrazos a miles desde la colina hermanita
    tu hermanito que te adora
    lord alex

SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...

lord alex

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Cool Re: Ojos pardos

Cita por lord_of_illusion Ver Mensaje
    tan cierto es que los ojos son el reflejo del alma, que tan cierto ha sido hoy, que hemos podido disfrutar en esos ojos del reflejo de la tuya, un hermoso poema mary, recibe abrazos a miles desde la colina hermanita
    tu hermanito que te adora
    lord alex
    Como agradecerte tanto cariño, estoy desde hace media hora respondiendo solo comentarios tuyos...jajaja. Que bueno que no te olvides de esta amiga que tambien te adora Croix

Mary

Mis Reconocimientos Poéticos

María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer

Poeta fiel al portal Manuel Chocano va por un camino distinguido Avatar de Manuel Chocano

Los poemas son, muchas veces como la cocina, lo mas sencillo es lo mas rico, como este poema que nos has regalado, conciso, breve pero hermoso.

MANUEL
    Derechos Reservados.

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Smile Re: Ojos pardos

Cita por Manuel Chocano Ver Mensaje
    Los poemas son, muchas veces como la cocina, lo mas sencillo es lo mas rico, como este poema que nos has regalado, conciso, breve pero hermoso.
    Gracias Manuelito pore pasearte por mis versos. Besos

María Laura

doris jasso
    Invitado

Cita por Maria Laura Dell'Aquila Ver Mensaje
    Quiero mirar una vez más
    tus ojos pardos,
    así poderme hundir
    en mi agonía.
    Pues no entiende
    mi alma de razones.
    No encuentra ya consuelo
    el alma mía.

Maria Laura
    BELLÍSMO LAURA, UN GUSTO PASEARME POR TUS VERSOS
    UN BESO Y UN ABRAZO
    TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS

Smile Re: Ojos pardos

Cita por doris1970 Ver Mensaje
    BELLÍSMO LAURA, UN GUSTO PASEARME POR TUS VERSOS
    UN BESO Y UN ABRAZO
    TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS
    Un gusto para mí que te pasees por mis versos. Beso Doris

María Laura

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores