+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Ojos pardos

Poema titulado Ojos pardos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero mirar una vez más tus ojos pardos, así poderme hundir en mi agonía. Pues no entiende mi alma de ...

Tema: Ojos pardos

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Predeterminado Ojos pardos

Quiero mirar una vez más
    tus ojos pardos,
    así poderme hundir
    en mi agonía.
    Pues no entiende
    mi alma de razones.
    No encuentra ya consuelo
    el alma mía.

Maria Laura

Mis Reconocimientos Poéticos

María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

luz
    luz no está en línea
    Poeta que no puede vivir sin el portal luz tiene un aura espectacularluz tiene un aura espectacularluz tiene un aura espectacular Avatar de luz

Predeterminado Re: Ojos pardos

Cita por Maria Laura Dell'Aquila
    Quiero mirar una vez más
    tus ojos pardos,
    así poderme hundir
    en mi agonía.
    Pues no entiende
    mi alma de razones.
    No encuentra ya consuelo
    el alma mía.

* * * * * * * * * * * * * * * * * Maria Laura
    BREVE Y MUY BONITO...ESOS OJOS PARDOS QUE TE INSPIRAN...UN ABRAZO MARIA LAURA DE TU AMIGA LUZ

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Ojos pardos, ojos de mirar ansiado por ti, ojos que contemplan la agonía de tu alma raida por la sinrazon.
    Recibes un beso

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Que bello fue esto..
    Tanto sentir en tan pocos versos..tanta fuerza en el decir..
    Nada tan magico como el coicidir en un mirar..

Un placer..me encanto.
    Saludos mil

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Smile Re: Ojos pardos

Cita por mabdt Ver Mensaje
    Ojos pardos, ojos de mirar ansiado por ti, ojos que contemplan la agonía de tu alma raida por la sinrazon.
    Recibes un beso
    Mil gracias mi querido caballero por rescatar estos versos del olvido. Te besa tu amiga

María Laura

Wink Re: Ojos pardos

Cita por Ice Ver Mensaje
    Que bello fue esto..
    Tanto sentir en tan pocos versos..tanta fuerza en el decir..
    Nada tan magico como el coicidir en un mirar..

Un placer..me encanto.
    Saludos mil
    Ya lo creo que no hy nada mas magico Ice... aunque encontrar cometarios como el tuyo tambien tiene lo suyo. Un abrazo

María Laura

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Quiero mirar una vez más
    tus ojos pardos,
    así poderme hundir
    en mi agonía.
    Pues no entiende
    mi alma de razones.
    No encuentra ya consuelo
    el alma mía.

__________________________________________________ _______

Se que este poema tiene ya su tiempo. Pero merece actualización. Porque en su brevedad es una bella metáfora del Tiempo Doloroso del Amor.

Las lauchitas tienen los ojos pardos... ¿los Ratones también?.

Un gran abrazo Lauchesco, María Laura.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por Maria Laura Dell'Aquila Ver Mensaje
    Quiero mirar una vez más
    tus ojos pardos,
    así poderme hundir
    en mi agonía.
    Pues no entiende
    mi alma de razones.
    No encuentra ya consuelo
    el alma mía.

Maria Laura
    Gracias, Ciela por haberlo actualizado. Me encantó. Felicidades, María Laura.
    Un beso.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Wink Re: Ojos pardos

Cita por Ciela Ver Mensaje
    Quiero mirar una vez más
    tus ojos pardos,
    así poderme hundir
    en mi agonía.
    Pues no entiende
    mi alma de razones.
    No encuentra ya consuelo
    el alma mía.

__________________________________________________ _______

Se que este poema tiene ya su tiempo. Pero merece actualización. Porque en su brevedad es una bella metáfora del Tiempo Doloroso del Amor.

Las lauchitas tienen los ojos pardos... ¿los Ratones también?.

Un gran abrazo Lauchesco, María Laura.
    Uhhh que bueno que mabdt y vos rescaten estos versos del polvo del olvido, Un besote flaca y otra vez gracias

María Laura

Talking Re: Ojos pardos

Cita por peferova Ver Mensaje
    Gracias, Ciela por haberlo actualizado. Me encantó. Felicidades, María Laura.
    Un beso.
    Gracias Pedrito por dejarte encantar por estas letras. Otro beso

María Laura

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores