+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel

Poema titulado Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; FUI QUEMADA Y TENGO NUEVA PIEL Violé la frontera de otra nube cuando tu amor me envolvió en vapores clandestinos ...

Tema: Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel

Poeta adicto al portal Susana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todos Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Predeterminado Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel

FUI QUEMADA Y TENGO NUEVA PIEL

Violé la frontera de otra nube
    cuando tu amor me envolvió
    en vapores clandestinos
    y arremetió en auroras sin renuncias

Amante en claroscuros
    tus traiciones no faltan a la cita,
    y disparan novedades de olvidos
    en flechas derretidas.

Fui quemada y tengo nueva piel,
    lo que no se...
    es cuando podrás enterarte.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
    Copyright ©

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Susana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todos Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Predeterminado Re: Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel

Brujito , que un poeta como vos ponga los calificativos que pusiste a mis versos de "oro y fuego" es para tenerlo muy en cuenta, te lo agradezco con el corazón , lindo rosarino. Un beso.Susana

Mi arte aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

un enorme placer siempre...pasar a visitarte...dulce susana...un abrazo infinito...

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por DeVoRoUx Ver Mensaje
    un enorme placer siempre...pasar a visitarte...dulce susana...un abrazo infinito...

MUCHAS GRACIAS QUERIDO POETA , TAMBIÉN RECIBE MI ABRAZO Y MI INVITACIÓN A VER ALGO MÁS DE MI ARTE :

www.pincelsuhr.blogspot.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Grandes imágenes se cuelan entre tus versos, para regalarnos este maravilloso poema en letras de fuego.

Un gusto pasearme entre tus versos, saludos cordiales y mis felicitaciones por tu excelsa pluma.

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Grandes imágenes se cuelan entre tus versos, para regalarnos este maravilloso poema en letras de fuego.

Un gusto pasearme entre tus versos, saludos cordiales y mis felicitaciones por tu excelsa pluma.

Muchas gracias por dedicarte a leer y comentar mi poema ,te envío un gran abrazo desde Argentinausana

Un poco de mi arte aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com

tristany
    Invitado

Un poema muy contindete que me ha gustado mucho. Utilizas recursos preciosos; "vapores clandestinos" "Flechas derretidas" y tantos otros.
    Un verdader o palcer leerte
    tu amigo
    Joan

Cita por tristany Ver Mensaje
    Un poema muy contindete que me ha gustado mucho. Utilizas recursos preciosos; "vapores clandestinos" "Flechas derretidas" y tantos otros.
    Un verdader o palcer leerte
    tu amigo
    Joan

Gracias de corazón amigo , un besousana
    mi arte aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com

+ Responder Tema

Marcadores