Poema titulado Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; FUI QUEMADA Y TENGO NUEVA PIEL Violé la frontera de otra nube cuando tu amor me envolvió en vapores clandestinos ...
Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel FUI QUEMADA Y TENGO NUEVA PIEL
Violé la frontera de otra nube
cuando tu amor me envolvió
en vapores clandestinos
y arremetió en auroras sin renuncias
Amante en claroscuros
tus traiciones no faltan a la cita,
y disparan novedades de olvidos
en flechas derretidas.
Fui quemada y tengo nueva piel,
lo que no se...
es cuando podrás enterarte.
SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©
Re: Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel Brujito , que un poeta como vos ponga los calificativos que pusiste a mis versos de "oro y fuego" es para tenerlo muy en cuenta, te lo agradezco con el corazón , lindo rosarino. Un beso.Susana
Mi arte aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com
Re: Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel un enorme placer siempre...pasar a visitarte...dulce susana...un abrazo infinito...
Re: Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel
MUCHAS GRACIAS QUERIDO POETA , TAMBIÉN RECIBE MI ABRAZO Y MI INVITACIÓN A VER ALGO MÁS DE MI ARTE :
www.pincelsuhr.blogspot.com
Re: Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel Grandes imágenes se cuelan entre tus versos, para regalarnos este maravilloso poema en letras de fuego.
Un gusto pasearme entre tus versos, saludos cordiales y mis felicitaciones por tu excelsa pluma.
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Muchas gracias por dedicarte a leer y comentar mi poema ,te envío un gran abrazo desde Argentinausana
Un poco de mi arte aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com
Re: Fui Quemada Y Tengo Nueva Piel Un poema muy contindete que me ha gustado mucho. Utilizas recursos preciosos; "vapores clandestinos" "Flechas derretidas" y tantos otros.
Un verdader o palcer leerte
tu amigo
Joan
Gracias de corazón amigo , un besousana
mi arte aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com
Marcadores