![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Besos en el foro Poemas de Amor; El beso que te envío no sé si encontrará destinatario (imagino que no, siempre hay un universo de besos ignorados, olvidados en el absurdo oscuro de un destino). Sin embargo no sabes hasta que punto deseo rozar tus labios, acariciar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Besos El beso que te envío no sé si encontrará destinatario (imagino que no, siempre hay un universo de besos ignorados, olvidados en el absurdo oscuro de un destino). Sin embargo no sabes hasta que punto deseo rozar tus labios, acariciar la punta de tus dedos, embriagarme de ti, sin prisa. El beso te lo envío por tanto como siempre, año tras año confirmo en estas fechas que mi amor no es suficiente (aunque me sobre ternura y esté dispuesto a dibujar un nuevo mundo por redescubrir tu sonrisa). Agosto tras agosto confirmo que no hay magia que conjure mi poesía que mi destino de hoy es estar solo (igual que otros son capaces de disfrutar de este momento y andarán por ahí amándose a escondidas). No sé si los besos caducan cuando son abandonados a su suerte, pero si eres capaz de mirar más allá de la felicidad placentera que te aporta esa esencia de ti tan cotidiana podrás percibir que un infinito de instantes como este pobló de besos tu entorno (más cercano). Si los ves haz con ellos lo que quieras si los aceptas yo agradecido (y si optas ignorarlos como todos pensaré una vez más: “así es la vida”). Aun así quiero que este beso destaque entre lo otros porque querido (tú) es el último que este corazón en coma te envía. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Desde la fugacidad de un sentimiento... POESÍA Editado por cristina bajo en 15-ago-2008 a las 02:53 |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Besos Bellísimo este poema, Cristina! No sé como llego primera, pero es un deleite. Es de una dulzura impecable. Un abrazo y mil estrellas!
__________________ la muerte debería ser así: un cielo que poco a poco anocheciera y que la gente ni supiera que era el fin -Mário Quintana- copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Besos Gracias por tu entusiasmo, un placer que compartas mis letras
__________________ Desde la fugacidad de un sentimiento... POESÍA |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Besos Cita:
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS | |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Besos Mil gracias por tus palabras
| | |
| | #6 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Besos Este poema es de los que trasmiten... Me sentí identificada al leerlo... Un gusto pasar por aquí, Saludos! |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Besos Cita:
Un placer leerte esta maravillosa composición. saludos cordiales
__________________ ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() | Re: Besos gracias de corazón
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Besos hola cristina , de verdad que es encantador este poema , mucha ternura en sus letras que muestra tu sensibilidad ,,, precioso ,,, besotesss
__________________ Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino ) |
| | |
| | #10 |
![]() | Re: Besos Gracias ALejandra
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |