![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando el amor se canse de nosotros en el foro Poemas de Amor; A veces, frente a la tarde, me gusta imaginar que somos como el agua circular reciclable en las entrañas de la fuente abrazándose siempre. Y pienso que somos piedra y agua encontrándonos los labios encima de montañas, o quizá bajo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | Cuando el amor se canse de nosotros A veces, frente a la tarde, me gusta imaginar que somos como el agua circular reciclable en las entrañas de la fuente abrazándose siempre. Y pienso que somos piedra y agua encontrándonos los labios encima de montañas, o quizá bajo el puente. Y me gusta creer que cuando el amor se canse de nosotros no estaremos tú y yo para saberlo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cuando el amor se canse de nosotros Cita:
Suerte la mía, hermano, encontrarme con estos hermosos versos y poder disfrutar de una buena lectura. muy buenos en verdad, con la ternura y la belleza de lo simple, transmitiendo un mensaje de perenne amor, aunque el poeta piense que el amor podrá tener cansancio y declinar hasta el olvido. Gracias por dejarlos en este espacio de prestigio. Un fuerte abrazo y mis estrellas desde Alemania.
__________________ ARTE POETICA poesía perdoname por haberte ayudado a comprender que no estás hecha sólo de palabras (ROQUE DALTON) | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando el amor se canse de nosotros Cita:
y quien quiere ver que el amor se fastidie de uno jeje nos seguimos leyendo amigo ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Cuando el amor se canse de nosotros Cita:
Y con tu permiso... Y pienso que somos piedra y agua encontrándonos en versos encima de montañas, o quizá bajo el puente. Beso grande Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando el amor se canse de nosotros Cita:
Van mis estrellas y saludos para ti. Big
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #6 | |
| Moderadora de Foro Generales: Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Cuando el amor se canse de nosotros Cita:
jabbier, leer tus poemas es siempre un encuentro poètico encantador, saludos, Abstrusra.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cuando el amor se canse de nosotros Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cuando el amor se canse de nosotros A veces, frente a la tarde, me gusta imaginar que somos como el agua circular reciclable en las entrañas de la fuente abrazándose siempre. Y pienso que somos piedra y agua encontrándonos los labios encima de montañas, o quizá bajo el puente. Y me gusta creer que cuando el amor se canse de nosotros no estaremos tú y yo para saberlo. _______________________________________ Y si embargo, lo sabrán la piedra, el agua... la fuente, la montaña. Porque tu poesía es un puente hacia la inmanencia. Oh, Jabb... por siempre Jabb... Estrellas porteñas y mi consabido abrazo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |