![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Decir adiós en el foro Poemas de Amor; Decir adiós Para decir adiós, no basta con decirlo debería de quererlo al igual que sentirlo tendría que ser inerte, al sentimiento mío decir que no te amo, que ya llegó el olvido Pero, no es verdad, decir adiós no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2005
![]() | Decir adiós Decir adiós Para decir adiós, no basta con decirlo debería de quererlo al igual que sentirlo tendría que ser inerte, al sentimiento mío decir que no te amo, que ya llegó el olvido Pero, no es verdad, decir adiós no lo concibo atrapada entre el amor y la razón hoy vivo me hundo en este oscuro, y tenebroso laberinto con fuerza férrea me conduce al precipicio Decir adiós cuando se ama, es perder los estribos es pedir al Creador, cambie el curso del destino cambie las sendas de dolor, por sendas de cariño es querer latir en unísono tu corazón y el mío Decir adiós cuando se ama, amor no lo concibo es cambiar mi mundo luminoso, por uno ensombrecido es caminar sola, en este mundo carente de sentido es despertar desganada, para existir en este mundo frió Decir adiós, cuando se ama, amor no lo concibo... Adela Castillo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() ![]() | :cry: muy triste... es algo parecido lo q me pasa a mi
__________________ ![]() ![]() Me condenaste a morir, ahora yo te condeno a vivir sin mí. |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2004
![]() | Mi querida Adela Situacion muy dificil, un adios indeseado y mas cuando se trata de un ser amado. :wink: Abrasos fuerte para ti, Adela.
__________________ CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD. LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\" |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2005 Edad: 51
![]() | SIEMPRE ES DOLOROSO DECIR ADIOS A UN AMOR , MUCHO MAS SI SE AFERRAN COMO ESTIGMAS... ES EXTRAORDINARIO .MI RESPETO PARA TI |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2005 Edad: 51
![]() | SIEMPRE ES DOLOROSO DECIR ADIOS A UN AMOR , MUCHO MAS SI SE AFERRAN COMO ESTIGMAS... ES EXTRAORDINARIO .MI RESPETO PARA TI. YAZMIN FAIZ. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |