Poema titulado Soledad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solitario sin razon, pero solo con motivos, dueno de un corazon que no le salen latidos. Buscador de la verdad, ...
Soledad Solitario sin razon,
pero solo con motivos,
dueno de un corazon
que no le salen latidos.
Buscador de la verdad,
enamorado de la vida,
amigo de la amistad,
poeta sin poesia.
Amante del verbo amar
que sin guardarle reproche,
todavia lo suele esperar
hasta que muere la noche
En eso me he convertido,
queridos extranos,amigos,
vividor de un mundo amargo
al que no encuentro sentido.
Re: Soledad A veces ,el verso me persiguey tengo que abrazarlodonde quiera que esté.
Rosario Martín
Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.
Rosario Martín ( calor de julio )
.
.
.
Re: Soledad Exelente mi amigo, sólo con lo exquisito que has escrito tu mundo ya tiene sentido, muy bien ubicada la rima, te felicito.
Un abrazo amigo y mucha suerte.
El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.
Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"
Re: Soledad amigo ,, es común que los poetas tengan el alma triste , pero esa tristeza si es plasmada en versos como el tuyo , se comparte , y se va diluyendo para dar paso a una esperanza motivadora ,, me gusto mucho como escribiste ,, besos
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
Marcadores