+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Soledad

Poema titulado Soledad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solitario sin razon, pero solo con motivos, dueno de un corazon que no le salen latidos. Buscador de la verdad, ...

Tema: Soledad

coe
    coe no está en línea
    Poeta recién llegado coe va por un camino distinguido

Predeterminado Soledad

Solitario sin razon,
    pero solo con motivos,
    dueno de un corazon
    que no le salen latidos.

Buscador de la verdad,
    enamorado de la vida,
    amigo de la amistad,
    poeta sin poesia.

Amante del verbo amar
    que sin guardarle reproche,
    todavia lo suele esperar
    hasta que muere la noche

En eso me he convertido,
    queridos extranos,amigos,
    vividor de un mundo amargo
    al que no encuentro sentido.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Predeterminado Re: Soledad

Cita por coe Ver Mensaje
    Solitario sin razon,
    pero solo con motivos,
    dueno de un corazon
    que no le salen latidos.

Buscador de la verdad,
    enamorado de la vida,
    amigo de la amistad,
    poeta sin poesia.

Amante del verbo amar
    que sin guardarle reproche,
    todavia lo suele esperar
    hasta que muere la noche

En eso me he convertido,
    queridos extranos,amigos,
    vividor de un mundo amargo
    al que no encuentro sentido.
    En primer lugar me llamo Rosario ( dejé de ser extraña ¿ ? ) te doy la Bienvenida y ¡ por cierto ! ¿ escribir bellos versos no es un buen principio, para buscar el sentido ? Un placer mi primer encuentro contigo

Mis Reconocimientos Poéticos

A veces ,
    el verso me persigue
    y tengo que abrazarlo
    donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

Poeta adicto al portal Runa_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Runa_Manuel

Exelente mi amigo, sólo con lo exquisito que has escrito tu mundo ya tiene sentido, muy bien ubicada la rima, te felicito.

Un abrazo amigo y mucha suerte.

El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.

Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"

Poeta adicto al portal alejandra abboud es una joya en brutoalejandra abboud es una joya en brutoalejandra abboud es una joya en bruto Avatar de alejandra abboud

amigo ,, es común que los poetas tengan el alma triste , pero esa tristeza si es plasmada en versos como el tuyo , se comparte , y se va diluyendo para dar paso a una esperanza motivadora ,, me gusto mucho como escribiste ,, besos

Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )

+ Responder Tema

Marcadores