Poema titulado queria amarte. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solo desee ser alguien en tu vida, alguien que tu supieras iba a estar ahí vistiendo tu alma en la ...
queria amarte. Solo desee ser alguien en tu vida,
alguien que tu supieras iba a estar ahí vistiendo tu alma en la agonía.
Solo quería ser la luna que te diese luz en la oscuridad.
Tu consuelo en la tristeza.
Tu compañera en la soledad.
Tu amada en tu pasión.
La musa de tu vida.
Los versos de tu poesía.
Solo quería que te dejaras amar, y yo, dejarte saber hasta donde por ti yo podía llegar.
" El amor sea sin fingimiento: aborreciendo lo malo, llegándoos á lo bueno" Romanos 12-9
Re: queria amarte. que bello.! a veces cuando uno mas ofrece es cuando menos creen en el amor.. un placer leerte..
Los recuerdos no nos dañan,
solo son experiencias superadas**
Re: queria amarte. GERARDITO!!!!! Grasias por dejar tu huella en mi poema saludotesssssssss!!!
" El amor sea sin fingimiento: aborreciendo lo malo, llegándoos á lo bueno" Romanos 12-9
Re: queria amarte. ANIL!!!!!!! grasias por hacer mi poema mas hermoso con tu presencia saludos muy grandessssss!!!
Re: queria amarte. Me encantó este puro romanticismo que emanan tus versos,
besos y estrellitas.
Re: queria amarte. Jose grasias por haber dejado tu huella en mi poema y hacerlo mas bello saludos!!!
Re: queria amarte. Big grasias por darle a mi poema una belleza especial con tu presencia saludotesssssssssss
Re: queria amarte. triste cuando no te dejan expresar lo que sientes, buen poema, un abrazo!
Marcadores