![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El Vuelo en el foro Poemas de Amor; Oculté en mis besos tibios mis crepúsculos ardientes… He esculpido tu mirada en el ansia de mis ojos … Alargué mi mano trémula por sentir en mi tu impulso… Te entregué todas las lágrimas (mis diamantes de ternura)… …Y aún así, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | El Vuelo Oculté en mis besos tibios mis crepúsculos ardientes… He esculpido tu mirada en el ansia de mis ojos … Alargué mi mano trémula por sentir en mi tu impulso… Te entregué todas las lágrimas (mis diamantes de ternura)… …Y aún así, diosa de olvidos, emprendiste sola el vuelo…. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El Vuelo Hermoso escrito cargado de amor y nostalgia , un placer llegar a tus letras amigo mio , Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 32
![]() | Re: El Vuelo Qué bien se siente leer este poema, muy bien expresado el sentimiento, no cabe duda que "Amar es apostar a lo seguro. Si el amor se queda es un sueño hecho realidad; si se va, dulce a más no poder es la nostalgia que deja", como alguna vez se me ocurrió escribir. Felicidades al autor.
__________________ Equidistante de los átomos y de las estrellas, extiendo mis horizontes para buscar la razón de todo. Y la razón de todo encuentro, no en lo muy pequeño, ni en lo muy grande; sino, en mi mediano corazón. (Hugui) |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El Vuelo GraciaS, Jesse, por tu comentario. Un abrazo, amigo mío
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El Vuelo Cita:
me encanto estas lineas: precioso!!! He esculpido tu mirada en el ansia de mis ojos … un placer leerte hoy amigo seguiremos leyendonos
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! | |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: El Vuelo versos llenos de fuerza y sentimientos. cariños,aplausos y estrellas |
|
| | #7 |
| Halo Lunar ![]() | Re: El Vuelo No le bastó con lo que le ofrecias, pero queda la sensación de haber amado pero cómo se lo explicamos al señor de lo slatidos. Hermoso poema el que leído Carlos, un placer, abrazos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El Vuelo Cita:
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El Vuelo Gracias por tu paso por mis humildes letras. Si, seguiremos leyéndonos. Un fuerte abrazo.
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: El Vuelo Un cierre que enmarcas en la nostalgia pura... Un fuerte abrazo hoy para vos, Carlos.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |