+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Percibiendo la soledad

Poema titulado Percibiendo la soledad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; si la soledad calmara mi ansiedad mi profundo deseo de amar de sonreir con su sonrisa de plasmar su olor ...

Tema: Percibiendo la soledad

Poeta recién llegado Carlos Alberto Acosta Rea va por un camino distinguido

Predeterminado Percibiendo la soledad

si la soledad calmara mi ansiedad
    mi profundo deseo de amar
    de sonreir con su sonrisa
    de plasmar su olor en mi existencia

si la soledad supiera
    que mi sombra es su sombra

¿por qué amar es amarte?
    ¿por qué soñar es soñarte?

si tan solo amar
    fuese olvidarte

si tan solo amar
    ...fuese soledad

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal alejandra abboud es una joya en brutoalejandra abboud es una joya en brutoalejandra abboud es una joya en bruto Avatar de alejandra abboud

Predeterminado Re: Percibiendo la soledad

un nostálgico poema de amor y de una soledad que no puede hacer olvidar ese amor ,, bello ,, te dejo un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )

+ Responder Tema

Marcadores