Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Epitafio a nuestro amor en el foro Poemas de Amor; Mejor un epitafio que corte a tiempo y no una mentira navegando sin rumbo naufragando al filo del día...de una sensibilidad que llena el espacio Lore. Un fuerte y constelado abracito desde Colombia.!...
Mejor un epitafio que corte a tiempo y no una mentira navegando sin rumbo naufragando al filo del día...de una sensibilidad que llena el espacio Lore. Un fuerte y constelado abracito desde Colombia.!
Ya te lo he dicho, Lore, sos tremenda poeta. Me alucinan las imágenes que creás y recreás una y otra vez, como agarrando el dolor, moldeándolo en verso. Pahhhhhhhhh, me siento bastante tonta al comentar poemas como éstos, que son obras.
Gracias por compartirlo, un besote inmenso!
Faaa Vivi, me lo voy a terminar creyendo, jajajaja, gracias por visitarme, me encanta verte por acá.
Besos amiga.
infinito del recuerdo"
Bastará con quitarme
el sobrero y aplaudirle
poetisa? entre un amor
perfido bañado en celos
y una ilusión
en su infinito letargo
Vaya que si este es un
poema de gran calibre
mis estrellas Lore
un 10 (aunque no sea jurado jeje)
Gracias por el puntaje amigo, pero con que estés me basta.
Besos.
Besos amigo, que estés bien.
Besos...