![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Epitafio a nuestro amor en el foro Poemas de Amor; Porque estos tibio versos quepan en tu palma, como una mariposa que se descama, como un árbol que se desnuda en otoño, para que me leas mientras sazono el café con lágrimas de derrota. ¡Ay, nuestro prematuro amor se deshace ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Epitafio a nuestro amor Porque estos tibio versos quepan en tu palma, como una mariposa que se descama, como un árbol que se desnuda en otoño, para que me leas mientras sazono el café con lágrimas de derrota. ¡Ay, nuestro prematuro amor se deshace en la tumba! Se aleja por la avenida, harapiento y encorvado, le plantas tierra en los ojos, lo dejas ir sin arrojarle una moneda esperanzada. Nuestro pérfido amor de mayo, cobra vértigo junto a las golondrinas, tus besos emigran a otro cuerpo, y yo, me quedo en el insomnio de perderte. Se cae del estante el abecedario entero, los libros discuten pertenencia, tus pupilas carecen de parpadeos, tu mirada punzante se inclina en ángulo agudo. Pobre amor mío, aniñado e ingenuo, deja vetas de acuarelas en cada uno de tus pasos, y ahora se esconde asustado detrás de las faldas del olvido. De nada enviarlo a mi celda, sostenerlo para que mi egoísmo se estreche de nuevo, acorralarlo con las dentelladas de los celos, intervenir en el destino que trabaja para que se marche. Con un sutil ademán me atrinchero en la vereda, una pálida noche me pintó ojeras lilas en cada mejilla, respirar o suspirar, entre un adiós y alguna ilusión arrugada, corto con el cincel de tu traición, el hilo infinito del recuerdo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” Editado por Daniela M. en 19-ago-2008 a las 03:18 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Epitafio a nuestro amor Ay lorena, cuanto dolor, el amor es de dos, nunca fué tuyo, el amor real crece en dos, se manifiesta en dos, y es eterno, de no ser así, para el sólo eras una ilusión, es mejor que se haya ido, no tiene nada para ti, atesora tus recuerdos , esos que te llenaron de vida, por lo demás dejalo ir, ama a ese hombre por lo que fué y no por lo que es, el es tu pasado, muy trite escrito, pero hermoso...Mineny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Epitafio a nuestro amor Cita:
Mis estrellas y aplausos, poeta! Big saludos
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Epitafio a nuestro amor Ya te lo he dicho, Lore, sos tremenda poeta. Me alucinan las imágenes que creás y recreás una y otra vez, como agarrando el dolor, moldeándolo en verso. Pahhhhhhhhh, me siento bastante tonta al comentar poemas como éstos, que son obras. Gracias por compartirlo, un besote inmenso!
__________________ la muerte debería ser así: un cielo que poco a poco anocheciera y que la gente ni supiera que era el fin -Mário Quintana- copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta |
| | |
| | #5 | |
cincel de tu traición, el hilo infinito del recuerdo" Bastará con quitarme el sobrero y aplaudirle poetisa? entre un amor perfido bañado en celos y una ilusión en su infinito letargo Vaya que si este es un poema de gran calibre mis estrellas Lore un 10 (aunque no sea jurado jeje) ![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #6 |
| Poeta activo ![]() | Re: Epitafio a nuestro amor Muy buen poema. El contenido, la estructura, y las comparaciones. |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Epitafio a nuestro amor Me encanto poder leerte pero ese final fue un broche de cierre hay amores que hacen o otros deshacen , aquí dejo estas estrellas para vos amiga mía Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #8 | |
Besos y de nuevo gracias por la visita.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Epitafio a nuestro amor Cita:
Belleza , belleza y belleza en tu poesía. Todo triste pero que bien dicho!!!, me encantó , superfelicitaciones y un abrazo usana![]() Mi arte miralo aquí: www.pincelsuhr.blogspot.com | |
| | |
| | #10 | |
Besos...
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |