+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Hilos de esperanzas...

Poema titulado Hilos de esperanzas... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He tropezado muchas veces y de todas ella me levante, hoy, ante mi, se alza una roca enorme, es posible ...

Tema: Hilos de esperanzas...

Poeta fiel al portal maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de maica

Predeterminado Hilos de esperanzas...

He tropezado muchas veces y de todas ella me levante,
    hoy, ante mi, se alza una roca enorme,
    es posible que sea un sueño,
    simplemente una broma del destino,
    sea, lo que sea, la saltare.

Amaneció con un sol esplendido
    un día mas que doy gracia por existir,
    por estar…por ver a mis gente,
    mis amigos, esos que andan por aquí,
    que no hay cristal que nos separen
    que con sus cantos de amor
    iluminan mi corazón,

Amo la vida, los sueños, al sol, a la luna,
    amo los prados verdes, mis montañas,
    ese velero que me lleva hacia ti,
    amo una sonrisa, amo la vida.
    te amo a ti.
    Última edición por maica; 19/08/2008 a las 12:30

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Virgilio

Predeterminado Re: Hilos de esperanzas...

Una bella actitud de positivismo, siempre mirando mas allá, que la vida es bella y tiene sus cosas buenas.

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Algunas veces los problemas de la vida nos arremeten fuerte, y nos dejan con otro tipo de mirada, la de disfrutar todo acontecimiento... la vida no esta comprada...
    me sentí muy identificada...
    saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

me encanta respirar ese aire que ilumina tus versos...un abrazo infinito...

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Cita por maica Ver Mensaje
    He tropezado muchas veces y de todas ella me levante,
    hoy, ante mi, se alza una roca enorme,
    es posible que sea un sueño,
    simplemente una broma del destino,
    sea, lo que sea, la saltare.

Amaneció con un sol esplendido
    un día mas que doy gracia por existir,
    por estar…por ver a mis gente,
    mis amigos, esos que andan por aquí,
    que no hay cristal que nos separen
    que con sus cantos de amor
    iluminan mi corazón,

Amo la vida, los sueños, al sol, a la luna,
    amo los prados verdes, mis montañas,
    ese velero que me lleva hacia ti,
    amo una sonrisa, amo la vida.
    te amo a ti.
    Hermosa la fuerza que depositas en tus versos tejiendo la vida con hilos de esperanzas...

Un gusto leerte Maica, mis estrellas y aplausos para ti. Big

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

+ Responder Tema

Marcadores