![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Me diste de beber en el foro Poemas de Amor; Fui a buscarte en una noche triste, interminable y fría por doquier, me tomaste en tus brazos me abrigaste, y de tu dulce amor me diste de beber. Desde entonces sólo vivo pensando en las glorias que contigo gozaré, mírame ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Fui a buscarte en una noche triste, interminable y fría por doquier, me tomaste en tus brazos me abrigaste, y de tu dulce amor me diste de beber. Desde entonces sólo vivo pensando en las glorias que contigo gozaré, mírame ahora estoy temblando, es que vacila muchas veces mi fe. HADITA Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad Editado por hadita en 20-ago-2008 a las 01:34 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: e diste de beber Nada de vacilaciones... una entrega total. Mucha pasión en tus versos. Muy bonitos. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Me diste de beber Dulces versos que endulzan mis labios cuando los leo caray, hay que seguir caminando por ese caminito eterno que lleva a la victoria. Muy feliz de leerte hadita bella. ![]() jonatan Editado por jonatan_012 en 12-sep-2008 a las 03:03 |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Me diste de beber Dulzura y ternura en el escrito, pureza como al vivir el primer amor. Felicitaciones, Hadita y no dejes de escribir!!! |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me diste de beber Mi dulce princesa para mi es un delite leer tus versos, hacia adelante mi reina tu eres muy especial tqm.
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Me diste de beber Grandes y bendecidas líneas que tus versos en libertad de fe, nos comparten tu canto. Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración poética, de versos bellos y de bien logradas imágenes.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: Me diste de beber Cita:
Besotes!
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006
![]() | Re: Me diste de beber No pierdas nunca la fé, ni en el abrazador calor del fuego del amor intenso. Ni en el mas congelado invierno de un sincero beso en una tumba fria. Saludos y besos te quiero mucho amiguita hadita.
__________________ SPZ |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me diste de beber savasppcc GRACIAS POETA PRO PASAR POR MIS VERSOS HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me diste de beber JONATAN 12 UN ABRAZO Y GRACIAS POR LLEGAR A MIS VERSOS HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |