![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema en la soledad en el foro Poemas de Amor; Más cuando miro al cielo Estas tú Más cuando veo volar las aves Ahí estas tú Más cuando converso con alguien Tú estas Más cada brillo radiante del sol Me recuerda a ti En el ocaso de la tarde Me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | en la soledad Más cuando miro al cielo Estas tú Más cuando veo volar las aves Ahí estas tú Más cuando converso con alguien Tú estas Más cada brillo radiante del sol Me recuerda a ti En el ocaso de la tarde Me lleno de tristeza En la salida del alba Despierto en mi realidad Quiero volver al pasado Y recordar tiempos añorados No quiero reír solo Quiero reír y compartir mi alegría y felicidad Quiero volver al pasado Donde todo era felicidad A mi lugar he retornado Más solo encuentro; la soledad Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Juan Daniel Yampara Gomez en 22-ago-2008 a las 04:38 Razón: arreglo |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: en la soledad Cita:
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario http://lamoradadeamor.blogspot.com/ | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: en la soledad Cita:
y sólo salieron 4
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario http://lamoradadeamor.blogspot.com/ | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: en la soledad Cita:
Binvenido a mundo poesia , un gusto pasra por aqui. Que poema tan trsite , esa soledad que nso deja , solo nso rodea , esa soledad , me gusto como impregnaste ese deso de ir al pasado. bello. Un gusto pasar por aqui , cuidate , nos vemos.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: en la soledad gracias tomare muy en cuenta tus recomendaciones |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: en la soledad muchas gracias por tus bellas palabras de aliento, asi tambien espero que me alientes en la soledad de mi inspiracion |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |