![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Hoy me dices que me quieres en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por claudieta Todo pasa y todo queda, esfuerzate un poco para que eso no pase pronto. Un saludo cariñoso, Gracias por darme tu opinión, claudieta. Saludos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy me dices que me quieres Cita:
Saludos.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star | |
| | |
| | #12 | |
Un beso, Patricia.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star | |
| | |
| | #13 | |
Margarita, este poema, aunque lo escribí hace poco más de una semana, no alude a sentimientos presentes, sino a situaciones que he vivido. Soy un pesimista esperanzado, por lo que me resulta muy difícil pensar en positivo. Con todo, agradezco tus ánimos. Un abrazo, amiga.
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Hoy me dices que me quieres Fae, en el amor no todo es color rosa. Todo empieza muy bonito y te gusta todo lo diferente a ti que consigues en esa persona pero casi siempre terminas odiando lo que tanto te atría. Me encanta pasar por tus letras amigo... Beshitos y beshotes de ron pasa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #15 | |
Gracias por tus buenos deseos, Runa Manuel. Me complace recibir tu visita, ya que no te conocía. Un saludo, poeta.
| | |
| | #16 | |
Un abrazo, amigo.
| | |
| | #17 | |
Muchos besos, amiga.
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy me dices que me quieres Hay unos versos parte de una vieja canción que dicen ¡hasta la belleza cansa- Naturalmente no siempre es así ni le ocurre a todos pero ahí vamos. |
| | |
| | #19 | |
Oscar. He descubierto una nueva temática en tu poesía, ahora dejas detrás la tristeza y vislumbras un amor nuevo con un presagio inevitable de despedida. quisiera decirte que las cosas son diferentes, a veces puede suceder, pero es como tu dices, lo que hoy se ama iluminado por el amor se ve maravilloso, luego se va descubriendo la rutina, el dolor, los vacios. tal vés las cosas son mejor de lo que uno piensa, pero a estas alturas de mi vida y con la nostalgia a cuestas, comparto el mensaje de tu bella poesía. estrellitas que vislumbren esperanza ¿eh? un abracito de aqui a España. Ana. | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy me dices que me quieres Es triste tu escrito, pero lindo, sentido, y es verdad, que todo está en movimiento. Un gusto pasar por tus letras...
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |