![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Hoy me dices que me quieres en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Iria No somos nada más que tiempo, así que hay que disfrutarlo y aceptar que pasará. Un abrazo, me ha gustado mucho, pesimista esperanzado(Quizás mañana seas un optimista sin remedio, ¿te has parado a pensarlo?) ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy me dices que me quieres Cita:
Un abrazo, Iria.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star | |
| | |
| | #32 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2007 Edad: 16
![]() ![]() ![]() | Re: Hoy me dices que me quieres que cierto es todo lo que dices.. aunque a veces nos cegamos tanto que olvidamos esos pequeños detalles.. ! Un honor pasar por aquí, te dejo 5 estrellas! Un beso !
__________________ "...Ella nunca quizo echar raíces que pudieran sus alas cortar y en la jaula metida la vida se le iba y quizo sus fuerzas probar no lo deja que deba los pasos aunque nunca desea sumar pero a razos con furia golpea el piano y hay algunos que lo han visto llorar..." |
| | |
| | #33 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy me dices que me quieres Cita:
Un beso, mi amiga.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |