![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Guerra De Amor en el foro Poemas de Amor; GUERRA DE AMOR Que se desate la primera guerra de amor; luchar a mordisquitos y besos apacibles, disparar miradas comprensivas y sensatas, herirte y que me hieras con susurros coloreados de ilusión, llevarte a la sala de urgencias de nuestra ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Guerra De Amor GUERRA DE AMOR Que se desate la primera guerra de amor; luchar a mordisquitos y besos apacibles, disparar miradas comprensivas y sensatas, herirte y que me hieras con susurros coloreados de ilusión, llevarte a la sala de urgencias de nuestra alcoba y ser el paramédico que cure tus heridas con hilos del corazón. Tírame una bomba de palabritas sensibles que me moriré en medio de tu sonrisa, mátame con tus abrazos de enceldados delicados, y déjame vivir en el cautiverio de tu libertad. ¡Ay amor! Cómo quisiera morir por los cañonazos de tus gemidos, que me cures con el tacto de las explosiones de tu clímax, cómo deseo salvarte con el roce de mis dedos, con un poquito del aliento que me robas cuando te infiltras en mis besos, con un ademan, con un gesto, con un si… con tan sólo la rendición de mis adentros. Amada enemiga, no entremos jamás en treguas ni altos al fuego, ya que en esta guerra, el fuego es ojiva trazadora del dolor, porque en este juego de batallas, sólo construiremos vidas. Por eso no firmemos ningún trato ni tratados para dejar de atacarnos desde el amanecer; mejor sigamos espiándonos desde nuestros sueños y jamás paremos de lanzarnos ráfagas de ardiente amor, y así impactar directamente en el blanco de la dicha que nos envolverá eternamente en la bandera de la paz–ión. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. Editado por reltih en 23-ago-2008 a las 03:42 Razón: Correcciones hechas por Liz |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Guerra De Amor Oh amigo que bellas letras, armonico sentir que de tu pluma se desprende, encantadoras metáforas, me uno a este llamado hagamos una guerra de Amor contantemente. Besos para ti, y estrellas para tu obra.
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Guerra De Amor De seguro que sere uno de los muchos que hagan referencia por el buen arte y la destreza de encadenar texto y armonia, sensible a los sentidos de imaginar cada frase y recrear cada momento... interesante el final, muy simbiotico. Salu2 mi buen amigo.
__________________ Siempre que exista una flor... ahi estarás tú Mel. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Guerra De Amor Cita:
Un beso para ti | |
| | |
| | #5 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Guerra De Amor Versos enamorados entre la pasión y la sensualidad sin tregua. Un beso poeta, siempre es un gran gusto leerte,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Guerra De Amor Ni retirada, ni rendición, eh? Bellos versos hermano, un placer pasar y disfrutar de ellos, hasta pronto... Un fuerte abrazo! y mis estrellas! Salva |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Guerra De Amor Amigo,muy bellas tus letras y con mucha pasión la has escrito,esas son las únicas gerras que a mi me gustan,un abrazo y bendiciones para ti,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Guerra De Amor Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Guerra De Amor ay que lucha hermano deliciosa , esta poesia y de sensual aliento , saludos desde este lado Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |