![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tan Solo Te Entrego...mi Vida en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por savasppcc Super románticos estos versos… Los escribiste a corazón abierto… Bravo!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por vuestras palabras. Mil besos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tan Solo Te Entrego...mi Vida Cita:
Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Tan Solo Te Entrego...mi Vida Solo el amor vencera, ela mor,,asi como el respeto se inspira,,no se decreta, gracias por dejarte ver asi,,tenia mucha necesidad de versos hoy. Sergio,,con sincera admiracion
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. |
| | |
| | #13 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Tan Solo Te Entrego...mi Vida Hermoso tu sentir, exprsado en estos versos... Un placer leerte... SAludos! |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tan Solo Te Entrego...mi Vida Cita:
Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() | |
| | |
| | #15 | |
Un beso.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |