04-sep-2008, 09:50
|
#42 |
| Poeta veterano en el portal
| Re: Polvo de estrellas... Cita:
Originalmente publicado por Francisco Lechuga Mejia . Tomé del armario mis falsas alas negras, las de lujo –claro-, las que uso cuando sueño que podría saltar constelaciones cual si fueran solo charcos infinitos en donde navegan mil doscientos veinticuatro veleritos construidos con las hojas del papel en donde están escritos los poemas nunca dichos, agité con fuerza aquellas falsas alas negras para que escurriera el polvo de estrellas y también formar con ello ráfagas de viento para simular suspiros que movieran, de los charcos infinitos, a buen puerto, el destino de los veleritos de papel escritos con la tinta roja enamorada, miré desde muy alto aquel desfile de poemas que sorteaban infinitas olas de esperanzas, y por un momento confundí al infinito con los charcos llenos de estrellitas que tocaban buenos puertos que con sentimiento derramaron cristalinas lágrimas de amor enamorado que se confundieron con estrellas despistándome en mi alto vuelo, y cerré las falsas alas negras y caí en picada hasta la puerta de mi armario, despistado como estaba deshoje la libreta de poemas, me busqué una playa inmensa a la orilla de un charco infinito, me senté en mi memoria y construí muchísimos veleros que navegan por los sueños con tu nombre dibujado en su casco con polvito de estrellas. Due® 27 ago 08 . | Melancólicos volares entre vientos de sueños para aterrizar en un final espléndido. Un placer pasar por aqui, Francisco.
Estrellas y un fuerte abrazo.
Big
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear |
| |