![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema PUDISTE SER MIA (versos en soledad) en el foro Poemas de Amor; Bajo la luz de unas pocas teas que lloran sangre, yace mi alma, hundida para siempre en tu olvido. PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Hoy no regalan su sudor de aromas los duraznos, hoy que sólo hay vacío en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Bajo la luz de unas pocas teas que lloran sangre, yace mi alma, hundida para siempre en tu olvido. PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Hoy no regalan su sudor de aromas los duraznos, hoy que sólo hay vacío en el delta de mi corazón. En esta, mi temida hora, más solitaria y sombría, la del sol corriendo apenas en su topacio de oro, balanceándose, inquieto, silencioso y fantasmal entre las primeras lágrimas azules de esta noche. Apenas adivino los latidos, en la calcárea dimensión de un pecho que te llama, adorando el inútil instinto donde escondo la voz jamás oída, la que grita muda. Cuántas veces, como ahora, guarecí estos silencios. Cuán cobarde pude ser, con sólo soñar tembloroso. Serás de quien debas ser, pero pudiste ser mía, mía vos, mía, sólo mía, en aquel extraño ocaso donde te vi ondeando, entre luciérnagas ciegas, en estas primeras sombras de la tarde agónica. Mía tu piel, con el apacible y dichoso dominio con que cubre tu alma, mordiendo mi envidia. Cerraré los ojos para poder verte así conmigo, regándome tu color en una aurora remota y desierta y seguiré soñando, algo mas triste. Nunca, pero nunca, vos serás mía porque así de salvaje me condena por hoy y por siempre, mi cobardía. Sergio (son sólo letras, pero son tus letras, todas estas que ves aquí, casi en ruinas, las que fueron escritas una tarde, cuando la noche cruel aniquilaba el día) Versos corregidos por Gaby, gracias Gaby ¡!!!!!, sos un amor, amiga. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. Editado por Sergio66 en 28-ago-2008 a las 10:27 Razón: Lo voy a centrar,,creo se vera mas bonito,,,digo yo,,,como parece que es el que mas gusto |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Cita:
Un gusto leerte. Cordiales saludos
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Cita:
SALUDOS POETA | |
| | |
| | #5 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Gracias amigo, te veo seguido por aqui, es un gusto y un honor para mi que me consideres. Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 26
![]() ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Cita:
Lo felicito Sergio , para mi siempre es un honor pasar por sus bellas letras | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Cita:
Ante todo gracias amigo por invitarme a leer siempre tus poemas . Vaya que te veo aun con esa melancolía que bordea suavemente tus poemas , pero debo admitir que escribes maravillas con versos tan tristes . La has perdido y aun tu recuerdo baja sobre tu ventana y te hace escribir versos para ella , realmente belleza , eso si escribes bellezas. Un beso amigo , cuídate , nos vemos , bye.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) AYYYYYYYYYYY pero te quedaste con su recuerdo en la gonía de tus versos persuado que ella si es tuya, tuya por su recuerdo, por tu anhelo ella sigue siendo tuya un placer leerte poeta HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) Sergio, que triste se siente tu poema, la soledad tan mala compañera y mejor amiga, siempre allí, y siempre hiriendo, mmm, que lindo escrito, de verdad, pudo haber sido tuya, que lindo eres, esa tarde pudo haber estado contigo, para ti, pero habrá alguien, si que lo habrá, un beso amiguito o mejor dos?...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: PUDISTE SER MIA (versos en soledad) ahhh con el titulo, lo dijiste todo... saludos
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |