![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Dulzuras de Sal en el foro Poemas de Amor; Hermoso poema, un placer pasar y leerte, bello de verdad. Besos.Patricia.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Dulzuras de Sal Hermoso poema, un placer pasar y leerte, bello de verdad. Besos.Patricia.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #12 |
| Poeta activo ![]() | Re: Dulzuras de Sal Querido oso Ha sido todo un placer descubrirte con este poema tan sensual y amoroso. Espero seguir disfrutando de tus letras. Un saludo cariñoso, Patricia
__________________ ESCRIBIR HASTA QUE DUELA...PERO CON AMOR |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dulzuras de Sal Cita:
Big abrazo!
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Dulzuras de Sal BIg, tu poema se deja llevar, me gusta como introduces a la lectura y como lo vas desarrollando lleno de sentir y sensualidad. saludos Cita:
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. | |
| | |
| | #15 | |
Muchas gracias Angel por leer estas letras y llevarlas contigo... Un fuerte abrazo. Big
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #16 | |
Big besos para vos.
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Dulzuras de Sal Por más sal que le has puesto... suena dulce y sensual.
__________________ __________________________________ Mis mejores poemas no estan publicados... estan ocultos en esta botella... |
| | |
| | #18 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Dulzuras de Sal Cita:
Luis María http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios) http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria) | |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
| Re: Dulzuras de Sal Ah! Ah! Ah! ya me hacia falta leer algo asi...rico! Besitos de iguana al oso,
__________________ |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dulzuras de Sal Un poema de lo más sensual. Me gusta la sutileza con la que tratas el cuerpo femenino. Tus metáforas son exquisitas. Saludos y estrellas, amigo Big.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |