+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Esa mujer

Poema titulado Esa mujer en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y así es la pertenencia mi buen Mabdt!! La razón pesa y el corazón decide a quien hospedar...Me gustó mucho ...

Tema: Esa mujer

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Re: Esa mujer

Y así es la pertenencia mi buen Mabdt!! La razón pesa y el corazón decide a quien hospedar...Me gustó mucho esta pieza, por la fuerza y pasión en el arraigo...

Recibe un abrazo y toda mi admiración...

Besos...

Camelia

Mis Reconocimientos Poéticos

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Muchísimas gracias por tus palabras y cariño Camy. Recibes un beso

Poeta que no puede vivir sin el portal jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Amor del alma es lo que escribis , así profundo más allá de la piel , saludos mi estimado amigo siempre un placer llegar a tus letras desde el sur Jess

tristany
    Invitado

Cita por mabdt Ver Mensaje
    165
    Título Esa mujer
    La mujer que a mí me ama
    Con la que sueño y sueño,
    Nunca la tendré en mi cama
    Porque ya tiene su dueño

Y aunque la sueñe y la sueñe
    En todas mis noches amadas,
    Por mucho que yo me empeñe
    Nunca compartiremos almohadas

Ella nunca le será infiel
    Pero su corazón me pertenece
    Y aunque no logre su piel
    Sé que por mí se estremece

Con eso me doy por satisfecho,
    Porque acepto la condición,
    De no tenerla en mi lecho
    Pero sí en mi corazón

El tema es duro y triste pero la poesía es encantadora, parece una canción, casi le pongo música y me pongo a cantarla.
    Me ha gustado mucho.
    Una forta abraçada.
    Joan

Poeta que no puede vivir sin el portal mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Un abrazo y un placer saludarte Jesse. Gracias por pasarte por aquí

Desde Andalucía un abrazo para ti Joan y otro para Cataluña.
    Gracias por tu comentario

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores