![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Esa mujer en el foro Poemas de Amor; 165 Título Esa mujer La mujer que a mí me ama Con la que sueño y sueño, Nunca la tendré en mi cama Porque ya tiene su dueño Y aunque la sueñe y la sueñe En todas mis noches amadas, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Esa mujer 165 Título Esa mujer La mujer que a mí me ama Con la que sueño y sueño, Nunca la tendré en mi cama Porque ya tiene su dueño Y aunque la sueñe y la sueñe En todas mis noches amadas, Por mucho que yo me empeñe Nunca compartiremos almohadas Ella nunca le será infiel Pero su corazón me pertenece Y aunque no logre su piel Sé que por mí se estremece Con eso me doy por satisfecho, Porque acepto la condición, De no tenerla en mi lecho Pero sí en mi corazón Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por mabdt en 02-sep-2008 a las 04:41 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esa mujer Cita:
Rl mejor y más sincero lugar, el corazón de un poeta un placer leerte y regalerte las estrellas que te quepan un abrazo Mabdt
__________________ ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esa mujer Mi querido mabdt podemos hacer cualquier cosa por amor ,incluso sufrir para que otros sean felices,un gusto encontrarte mi querido amigo,siempre te extraño.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Esa mujer Cita:
Excelente poema , un corazon que tiene dueño peor no del que cree ser amado , me parecio muy buena esta rima y versos muy bien llevados , encantador. Un gusto pasar por aquí , nos vemos.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #5 | |
Ay ! me saben a peteneras estas penas,penita, penas Ay ! amores que condenan a quererse entre poemas. Un abrazo mi querido amigo
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario http://lamoradadeamor.blogspot.com/ | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
| Re: Esa mujer Asi se escribe poeta! BRAVO!!! me ha encantado como todo lo que escribe tu dotada pluma... Besitos de uva,
__________________ |
| | |
| | #7 | |
Estrellas y aplausos, Poeta! Big saludos.
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #8 | |
sabes...me encanto!!! un abrazo fuerte para ti mi bello querendon y muchos besitos para ti
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! | |
| | |
| | #9 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Esa mujer Esa mujer que te sueña y que no será capaz de nada más, tú la adoras en silencio, y renuncias sabiendo que estará por siempre en tu corazón. Un gran amor, y un precioso poema. Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esa mujer Muchísimas gracias Emuletero, eres muy amable. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |