+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Mujer y el mar.

Poema titulado Mujer y el mar. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Yo te pido que vueles, expande tus alas, los vientos de mi amor de isla te llevarán más alta que ...

Tema: Mujer y el mar.

Poeta que considera el portal su segunda casa Carlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carlos Aristy

Predeterminado Mujer y el mar.

Yo te pido que vueles,
    expande tus alas,
    los vientos de mi amor de isla
    te llevarán más alta que las cordilleras.

Esperando el día alucinógeno de tus labios.
    Cuando cierres tus ojos de hada argentina
    y entregues el beso aprisionado,
    la explosiva lengua de fuego,
    que reservas en tu boca.

Te pido que vueles,
    que subas hasta las nubes,
    pedazos de algodón
    donde la magia trastoca la vida,
    para ser lluvia,
    para ser río,
    para ser mar...

Yo espero el locuaz líquido de tu amor,
    mujer y el mar,
    alucinada hermosura, como una fuente
    que perfila el sonido calmando los nervios.

El beso aprisionado,
    para el amante inesperado,
    el soñado amante en las noches de angustias...
    Mujer y el mar...
    Un beso eterno,
    y yo, simplemente, la arena creando tu forma...
    Última edición por Carlos Aristy; 02/09/2008 a las 17:42

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador/a de FORO GENERALES. Miembro del JURADO

elisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de elisalle

Predeterminado Re: Mujer y el mar.

Cita por Carlos Aristy Ver Mensaje

Yo te pido que vueles,
    expande tus alas,
    los viento de mi amor de isla

que reservas en tu boca.

Te pido que vueles,
    pedazos de algodón
    para ser lluvia,
    para ser río,
    para ser mar...

mujer y el mar,

El beso aprisionado,
    Mujer y el mar...
    Un beso eterno,
    Tiene tanta energía este poema que traspasa pantalla, y cuando digo así es porque es así.
    Siento como un escalofrío, es lo que me ha sucedido con tu poema.
    Por segundos me sacó de la realidad.
    Escalofriante de bueno.
    Mis respetos y tus estrellas, poeta

La vida puede hacer que caigas muchas veces, de ti depende que muchas veces te levantes.

Poeta adicto al portal Runa_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Runa_Manuel

Exelentes versos nos presentas en este escrito amigo,con una elegancia muy concluyente.

Un abrazo y que abunde al suerte.

El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.

Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"

SOÑADOR INFANTIL. DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DUENDE VERDE
    Entradas de Blog
    6

que bellos versos, plasmas hermosos paisajes y dibujas el amor con la arena, me encanto, un gustazo leerte, saludos y abrazos

http://www.cybertour.cl/Actualizacio...ileBandera.gif

El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores.

No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Carlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carlos Aristy

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Tiene tanta energía este poema que traspasa pantalla, y cuando digo así es porque es así.
    Siento como un escalofrío, es lo que me ha sucedido con tu poema.
    Por segundos me sacó de la realidad.
    Escalofriante de bueno.
    Mis respetos y tus estrellas, poeta
    Elisalle, muchisimas gracias por ese comentario exepcional. Verdaderamente aprecio tu sentir. Mis besos.

lulys
    Invitado

Es un inmenso pñacer siempre pasar por tus letras, no defraudas nunca. Besos y estrellas

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Y yo regreso a gatas para dejar un abrazo enorme y mis respetos en tan exquisitos versos...

Besitos de iguana,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Cita por Runa_Manuel Ver Mensaje
    Exelentes versos nos presentas en este escrito amigo,con una elegancia muy concluyente.

Un abrazo y que abunde al suerte.
    Gracias Runa por el abrazo y tu buen comentario. Abrazo.

Cita por DUENDE VERDE Ver Mensaje
    que bellos versos, plasmas hermosos paisajes y dibujas el amor con la arena, me encanto, un gustazo leerte, saludos y abrazos
    Gracias Duende por dejar tus huellas en mis letras. Abrazo.

Rosario Martín calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Cita por Carlos Aristy Ver Mensaje

Yo te pido que vueles,
    expande tus alas,
    los viento de mi amor de isla

que reservas en tu boca.

Te pido que vueles,
    pedazos de algodón
    para ser lluvia,
    para ser río,
    para ser mar...

mujer y el mar,

El beso aprisionado,
    Mujer y el mar...
    Un beso eterno,
    Apasionados versos poeta,un placer todo el recorrido de bellas letras,un abrazo.Rosario

A veces ,

el verso me persigue

y tengo que abrazarlo

donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores