Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Breve en el foro Poemas de Amor; .Mirame
di
jis
te
y
el
mundo
se
h
i
z
o
grande
.
Link al tema Los reflejos-Eduardo Darnauchans
http://www.goear.com/listen.php?v=324c5f5...
Úlima edición por abstrusa fecha: 14-sep-2008 a las 12:28 .
Razón: Quitar espacios en letras del tìtulo por orden de la admnistraciòn, el tìtulo original, los lleva
Re: B r e v e
buenisimo el contraste!
te dije que me encantaba tu manera de escribir no?
un abrazo grande!
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Re: B r e v e
¡Grande sos vos Genia! Si lentes veo un palito flaquito que esconde un poemazo impresionante nomás calzármelos...
Aplausos al arte de exprimir con tan buenos resultados a la sencillez.
Beso y abrazo
Ricardín
luna...
honor leerte cada vez más breve...
honor...
__________________ "El cuello de la austeridad sostiene las grietas del pensamiento…
“cuando retruecan sin piedad las voces de un momento…”I.M/Stylo27
......................."La verdad es una relatividad .................................personalmente conveniente..." .................................................. ..............."Ambiguo", Stylo27
No faltaba más, es excelso tu poema, una imagen increíble y bellísima.
Cuándo entré a MP, uno de los primeros comentarios que recibí fue vuestro, ahora yo le dejo mi msj 1000.
__________________ ¡Qué viva la buena letra!
"Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos pero doctos libros juntos,
vivo en conversacion con los difuntos
y escucho con mis ojos a los muertos."
¿Será que el amor abarca el todo y el todo cabe en el corazón enamorado?
Gran poema, claro nació de tu mano, querida y admirada poeta.
Mi cariño enorme, todas las estrellas y un beso con un abrazo muy fuerte para ti,