El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema De malas palabras en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente Escrito por VivianneLago Fatiga de cremarnos en el ombligo. Caracolismos. Debe ser un hueco algodonoso :ese que no dejamos de admirar. Enredo de obviarnos en el tronco. Faquirismos. :debe ser un clavo apresurado. Inanición por montarnos al pubis ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-sep-2008, 08:39   #21
emuletero
Poeta veterano en el portal

emuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Predeterminado Re: De malas palabras

Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago Ver Mensaje
Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.
Debe ser un hueco algodonoso
:ese que no dejamos de admirar.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.
:debe ser un clavo apresurado.

Inanición por montarnos
al pubis de los antagonismos.

Ácidos puñados de pupilas.
Cinco años
de sostenernos las neurosis
en vano y en tanta consecuencia.

Así, de puta madre
:que te amo

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

Resiste dignamente, mi bien
:a esta boca sin secuestros
:a este gesto
de suplentes eternidades.

Vaya Vivi. sabes como poner las plabras justas, incluso las más feas
en el sitio justo para que embellezcan el poema.
Un placer visitarte en tu espacio
Sergio

Viejo 04-sep-2008, 08:43   #22
pato_marce_2@hotmail.com
Poeta que no puede vivir sin el portal

Avatar de pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todos

Que increible Viviiiiiii!!!!! siempre hacés que mi mandibula se caiga, estrellas y besos.Patricia.

amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico.

Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna©
pato_marce_2@hotmail.com no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 09:52   #23
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI TE VAS, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JUNIO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN ADIÓS MÁ, seleccionado el 31.05.2005. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER BAJO LA LLUVIA, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE VOS Y YO, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.

Inanición por montarnos

Cinco años

Así, de puta madre

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

¿Y cómo no amar a alguien que durante cinco años nos ha sostenido las neurosis?
Estoy bromeando, Vivianne (ya sé que te impresiona ... quiero impresionarte, estoy mala hoy). Nena, genia amiga, no tengo palabras para expresar mi admiración.

Besos, todas las estrellas, todos los arco iris.
Caracolismos ... qué buena palabra!

aubriel no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 03:16   #24
VivianneLago
Miembro del Jurado

VivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARALELISMO, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Reconocimientos: 8

Cita:
Originalmente Escrito por Brujo Ver Mensaje
jajajaja buenisimo el nombre...no me lo hubiese imaginado, encima les digo a todos!!!!!! siiiiiiii a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!
Ya lo leí...ya le dije a la dueña que me parece..y no lo comento!!!! leru leru.

Me voy..me rajo..pensando si he de volver...solo si el sol alumbra tus ojos,
tus ojos de cuarto menguante. (estoy cantando bajito).
Che!!!!!! Nunca le dijiste a la dueña qué te parecía, tenés memoria senectiva, vó????? Y qué estás cantando vó???? NO ME AGREDAS....jajajajajaja!!!!!
Gracias, Bruxigeme, muchas gracias (ojos de cuarto menguante porque no veo un soto!!!!!).

que era el fin
-Mário Quintana-

copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta
VivianneLago no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 03:20   #25
VivianneLago
Miembro del Jurado

VivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARALELISMO, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Reconocimientos: 8

Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Cercas Ver Mensaje
Es un placer de vez en cuando venir a leer buena poesía. ¿Sabes que me ha plagiado? ¿Que han registrado al menos un poema mio como propio? Así es la vida.
Vengo a leer buena poesía.
Un beso de tu amigo siempre
Pepe Cercas
Seguro, Pepe, que aquí, en el portal, encontrarás muy buena poesía. Lamento lo del plagio, pero bueno, seguramente a alguien le gustó mucho tu poesía, y allí fue... Por suerte, no creo correr ese peligro: plagiarme a mí sería medio tonto.
Me alegra tu presencia y tu cariñoso comentario, amigo.

que era el fin
-Mário Quintana-

copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta
VivianneLago no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 06:36   #26
Faetón

Faetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Faetón

Los reconocimientos

Cita:
Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.

Inanición por montarnos

Cinco años

Así, de puta madre

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

Grandes metáforas plasmas en tu poema. Las que más me gustan son las que te he subrayado. Ese "de puta madre" (¿las malas palabras?) parece tan extemporáneo que arranca una sonrisa.
Saludos y estrellas, Vivianne.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
Faetón está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 09:58   #27
SilviaE

SilviaE es amigo de todosSilviaE es amigo de todosSilviaE es amigo de todosSilviaE es amigo de todosSilviaE es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a SilviaE

¡Poema de amor a la Vivi! Me encanta esa pluma intensa y escudriñadora, gracias por compartir tus letras. Abrazos a la distancia,
Silvia
p.d. Las estrellas siempre.

SilviaE no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 10:53   #28
tristany

Excelente.
Un poema genial.
Me ha encantado, mis aplausos.
Es meterse en un mundo nuevo, por descubrir leer este poema.
Un afectuoso abrazo amiga.
Joan

Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 10:59   #29
Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba es bastante reconocidoFlavio Hugo Ruvalcaba es bastante reconocido

Los reconocimientos

Original y escrito con un lenguaje doblemente metafórico, lo cual es de tomarse en cuenta, te felicito, excelente.

http://www.flaviohugo.blogspot.com/
Flavio Hugo Ruvalcaba no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2008, 06:13   #30
Javi C.

Javi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.

Inanición por montarnos

Cinco años

Así, de puta madre

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

....vaya tela marinera Vivi!!...saboreé estos versos con sumo placer esta mañana...una belleza de poema y unos versos que destilan fuerza por todos los costados y a su vez me transmitieron sentimientos como quien contempla un cuadro y se queda contemplando sintiendo su misterio; no seré yo quien intente desentrañarlo, aunque intuyo a quien dedicas estos sentimientos.....porque me identifico con gran parte de ellos.... sólo lo disfrutaré....mis estrellas para este poema....por cierto amiga de puta madre te quedó!!!! un afectuoso abrazo Poetisa.
javi.

buscando el beso de los Dementes.

-Leopoldo Marín Panero-

Úlima edición por Javi C. fecha: 06-sep-2008 a las 06:20 .
Javi C. no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes