El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema De malas palabras en el foro Poemas de Amor; Fatiga de cremarnos en el ombligo. Caracolismos. Debe ser un hueco algodonoso :ese que no dejamos de admirar. Enredo de obviarnos en el tronco. Faquirismos. :debe ser un clavo apresurado. Inanición por montarnos al pubis de los antagonismos. Ácidos puñados ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03-sep-2008, 03:30   #1
VivianneLago
Miembro del Jurado

VivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARALELISMO, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado De malas palabras

Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.
Debe ser un hueco algodonoso
:ese que no dejamos de admirar.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.
:debe ser un clavo apresurado.

Inanición por montarnos
al pubis de los antagonismos.

Ácidos puñados de pupilas.
Cinco años
de sostenernos las neurosis
en vano y en tanta consecuencia.

Así, de puta madre
:que te amo

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

Resiste dignamente, mi bien
:a esta boca sin secuestros
:a este gesto
de suplentes eternidades.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

que era el fin
-Mário Quintana-

copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta
VivianneLago no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 03:37   #2
jesse salas
Poeta veterano en el portal

jesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Predeterminado Re: De malas palabras

Así de puta madre escribis vos , con fuerza y entrega por que en la tinta de tu pluma el aroma derrocha emociones , Bravo ! y así brindo por la gracia de tu alma , un besote desde este lado del horizonte mis estrellas y mis respetos amiga mia , ... Jess

Úlima edición por jesse salas fecha: 03-sep-2008 a las 03:39 .
jesse salas no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 03:45   #3
margotdelcastillo

margotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago Ver Mensaje
Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.

Inanición por montarnos

Cinco años

Así, de puta madre

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

Amiga..así...desde dentro, viceralmente pública...con el alma...así escribes, así eres..mujer. (ni te digo...sólo cambiarían los años)
un beso espejo mio (donde me cabe toda el alma)
Margot

margotdelcastillo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 03:47   #4
Brujo
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor.

Brujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Brujo Enviar mensaje via Skype™ to Brujo

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ETERNO, seleccionado el 05.04.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre de buen rollo. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALMENDRA, seleccionado el 16.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUZ, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 9

Cita:
Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.

Inanición por montarnos

Cinco años

Así, de puta madre

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

jajajaja buenisimo el nombre...no me lo hubiese imaginado, encima les digo a todos!!!!!! siiiiiiii a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!
Ya lo leí...ya le dije a la dueña que me parece..y no lo comento!!!! leru leru.

Me voy..me rajo..pensando si he de volver...solo si el sol alumbra tus ojos,
tus ojos de cuarto menguante. (estoy cantando bajito).

“...Contemplando sin tenerte
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
y morir en tus ojos brujos...”

Todos los derechos reservados © Brujo
Brujo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 04:03   #5
Pepe Cercas
Poeta fiel al portal

Pepe Cercas es bastante reconocidoPepe Cercas es bastante reconocido

Los reconocimientos

Es un placer de vez en cuando venir a leer buena poesía. ¿Sabes que me ha plagiado? ¿Que han registrado al menos un poema mio como propio? Así es la vida.
Vengo a leer buena poesía.
Un beso de tu amigo siempre
Pepe Cercas

y mi hijo toda la sangre que mi voz limita.
Pepe Cercas no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 04:07   #6
Mineny
Poeta adicto al portal

Mineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todos
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mineny

Fuerte, seguro, bien escrito, y como siempre en todo brilla el amor, buen escrito...Mineny

La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta.
Mineny no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 04:37   #7
Ana Cevallos Carrión

Ana Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.

Inanición por montarnos

Cinco años

Así, de puta madre

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

Vivi.
Te quedan maravillosas las malas palabrotas cuando exaltas el sentir de tus sentires.
bellos versos mi amiga, con tu estilo único.
mi admiración, mis estrellas.
Ana.

Ana Cevallos Carrión no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 04:52   #8
Big Bear

Big Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Big Bear

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de SEPTIEMBRE 2008 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALEJANDRÍA, seleccionado el 05.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POSTALES DE MI SOLEDAD, 28/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Circundándote 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Fatiga de cremarnos
en el ombligo.
Caracolismos.

Enredo de obviarnos
en el tronco.
Faquirismos.

Inanición por montarnos

Cinco años

Así, de puta madre

porque me has roto
y te he encogido
cada choza de paz
cada bostezo de cariño
cada alternativa cama
cada luna embotellada.

Aunque suene reiterativo, ese amor de puta madre que escupe cada verso es único de tu pluma, de tu poesía, de vos...

Me encanta el desparpajo de tus palabras que nazcan donde nazcan siempre terminan en amor...

Estrellas soleadas de esta tarde de sol, para vos...

Big

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear
Big Bear no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 05:18   #9
POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgullosoPOETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgullosoPOETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgullosoPOETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgullosoPOETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgullosoPOETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgullosoPOETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgullosoPOETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgullosoPOETA A LOS 50 tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

de puta madre, la neurona, y el pubis bamboleante del enemigo....hermana que me pongo neurotico y a mi eso no me va bien(aunque no lo parezca)le pego un "bocao" a tus letras y las engullo...la digestión se hace dura pero firme hermana...un beso y gracias por escribir

LIBERTAD PARA EL PUEBLO PALESTINO

"Es el momento
de salir del oscuro y
desolado valle de la segregación,
hacía el camino soleado
de la justicia racial"

Martin Luther King...

Fué un sueño y empieza a ser realidad,
aunque aún queda mucho camino por recorrer...

http://malasombra76.blogspot.com/
POETA A LOS 50 está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 06:27   #10
Ángel Valles C.

Ángel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA MIRARTE seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTRO AROMA, seleccionado el 01.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás que estimulan al usuario. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESHOJEMOS, seleccionado el 10.11.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de OCTUBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMO TU SILENCIO DE FLOR, seleccionado el 3.11.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COLECCIONANDO CICATRICES, seleccionado el 22.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VUELO COMPARTIDO, seleccionado el 08.09.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME DEJES, seleccionado el 25.07.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTENTOS DE OLVIDO, seleccionado el 09.06.07 
Total de Reconocimientos: 11

y de hermosos contenidos...
Un lujo es andar por tu espacio de poesía...
-angel

Ángel Valles C. no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes