![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ensoñaciones de amor (dedicado a la mujer de mis sueños) en el foro Poemas de Amor; Que mis manos fueran tus manos, quisiera para tomarlas cada amanecer y cada noche, vida mía; que tus ojos fueran los míos para verlos en el espejo antes de empezar la diaria batalla…; que tu sangre fuera de mí para ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Ensoñaciones de amor (dedicado a la mujer de mis sueños) Que mis manos fueran tus manos, quisiera para tomarlas cada amanecer y cada noche, vida mía; que tus ojos fueran los míos para verlos en el espejo antes de empezar la diaria batalla…; que tu sangre fuera de mí para sentirte recorriendo de mi cuerpo, los adentros tibia y suavemente; Hablar con tu voz, anhelo, y asi, en un aparentemente absurdo soliloquio, poder escuchar ese trino de ave celestial; no tener esta piel ebúrnea más, sino la de vos para bañarla de ósculos y caricias mientras el sol y la luna sobre mi existencia refuljan, y besarme aunque para la gente fuera una estúpida. Que mi vida sea la tuya para asi vivir siempre contigo, hasta que la muerte nos encuentre y este amor la venza con sus armas celestes, es de mi esencia el más grande onirismo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El amor es la esencia de la existencia. La soledad es verse en el espejo del alma, y sentir miedo, es vivir en tu propio infierno. La vida es un fruto delicioso y bello que ingiere vorazmente el tiempo. La amistad es la hermana gemela del amor. |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Ensoñaciones de amor (dedicado a la mujer de mis sueños) lindas palabras de amor te felicito cuidate mucho espero seguir leyendote besitos de una argentina |
| | |
| | #3 | |
| DULCE POETA LOKA. Moderadora FORO de AMOR. ![]() ![]() ![]() | Cita:
Hermosas letras al amorcito de tu vida, mas cuando consideras que esta salido de tus sueños, me da la impresion que es como una respuesta, a una pregunta, nose, pero bellas letras, dignas a un buen amorcito, que es el que hoy sientes, y si es lo que pienso esta correspondido, placer leerte, besitos.. Lau
__________________ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |