El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Pero que sea contigo en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente Escrito por edelabarra Pero que sea contigo Voy tras la paz añorada, pero que sea contigo, que no me falte el abrigo, ni la luz de tu mirada. Buscando ese paraíso, en los días que me quedan, yo ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-sep-2008, 07:25   #11
Big Bear
Poeta veterano en el portal

Big Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Big Bear

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de SEPTIEMBRE 2008 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALEJANDRÍA, seleccionado el 05.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POSTALES DE MI SOLEDAD, 28/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Circundándote 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Pero que sea contigo

Cita:
Originalmente Escrito por edelabarra Ver Mensaje

Pero que sea contigo

Voy tras la paz añorada,
pero que sea contigo,
que no me falte el abrigo,
ni la luz de tu mirada.

Buscando ese paraíso,
en los días que me quedan,
yo quiero que me concedan,
acompañarte sumiso.

Quiero ver aguas tranquilas,
tenerte siempre a mi lado,
y un paisaje iluminado
que acaricie mis pupilas.

Y el horizonte lejano
quiero ver como testigo,
pero que sea contigo,
agarrado de tu mano.

Que no nos falte el abrigo,
del sol cálido de enero,
y recorrer el sendero,
pero que sea contigo.

Eduardo León de la Barra
Hermoso versar de entrega total, con una melodía que lo lleva suave por esos mares del amor que tu pluma tanto conoce... un gusto leerte, poeta.

Big saludos!

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear
Big Bear no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 08:54   #12
Gotiklok
Poeta que considera el portal su segunda casa

Gotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:

Pero que sea contigo

Voy tras la paz añorada,
pero que sea contigo,
ni la luz de tu mirada.

Buscando ese paraíso,
acompañarte sumiso.

y un paisaje iluminado

Y el horizonte lejano
quiero ver como testigo,
pero que sea contigo,
agarrado de tu mano.

del sol cálido de enero,
y recorrer el sendero,
pero que sea contigo.

Eduardo León de la Barra
Hermosos Versos Edu...
Las imagenes y el ritmo que lleva..
te trasnportan a un sitio magico
con aquel ser que tanto quieres..

Un gusto Leerte
Estrellas para el poema
y abracitos para el autor

"Os iusti meditabitur sapientiam,
et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae.
Kyrie, ignis divine, eleison
O quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena,
O castitatis lilium."

"Elfen Lied

Gotiklok(EMMG)©Copyright
Todos los derechos y torcidos reservados

Gotiklok no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 09:09   #13
Marleny de Paz

Marleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuarios

Muy bello tu versar amigo,pero que sea siempre con ella,me encantó tu poema y la buena rima que tiene,un abrazo,

y Amor sin Vida no es Amor

Dios te da tu Vida

y Amor es la imagen de Dios
Marleny de Paz está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 09:17   #14
tristitia
Poeta adicto al portal

tristitia es amigo de todostristitia es amigo de todostristitia es amigo de todostristitia es amigo de todostristitia es amigo de todostristitia es amigo de todos

Los reconocimientos

Fabuloso, estoy extasiada, me ha llenado por completo. Un poema sensacional. Sublime.

y al mismo tiempo consuelas... poesía.

Tristitia
tristitia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 10:20   #15
edelabarra
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación, como todo el anfitrión,  en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Es un incansable de comentar poemas, buenos o malos, siempre con una critica constructiva y  respeto, sus comentarios tienen algo especial, son para crecer. (Nota resumida de Rinoa) Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre amable, cariñoso y educado con los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ODA CIRCULAR, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RUBORES Y PUDORES, seleccionado el 20.10.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OQUEDADES FEMENINAS, seleccionado el 13.07.2007 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 12

Cita:
Originalmente Escrito por claudieta Ver Mensaje
Siempre contigo nosotros también.......
Un beso,
Muchas gracias, querida Claudieta, te agradezco estés siempre conmigo como miembra distinguida del grupo de mis lectoras.
Un beso,
Eduardo.

edelabarra no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 09:46   #16
edelabarra
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación, como todo el anfitrión,  en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Es un incansable de comentar poemas, buenos o malos, siempre con una critica constructiva y  respeto, sus comentarios tienen algo especial, son para crecer. (Nota resumida de Rinoa) Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre amable, cariñoso y educado con los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ODA CIRCULAR, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RUBORES Y PUDORES, seleccionado el 20.10.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OQUEDADES FEMENINAS, seleccionado el 13.07.2007 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   

Cita:
Originalmente Escrito por .BlackBlood. Ver Mensaje
Versos llenos de entrega total, si, se nota el amor que lo rodea y lo tinta.
Un gusto pasar
Saludos
Mil gracias, querida Black,
tu estás en todos lados y siempre amable;
se te agradece por eso;
un beso,
Eduardo.

Viejo 05-sep-2008, 10:02   #17
Liz Barrio
Moderadora Foro de Fántásticos.

Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.
Enviar mensaje a través de Yahoo a Liz Barrio

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 10

Cita:

Pero que sea contigo

Voy tras la paz añorada,
pero que sea contigo,
ni la luz de tu mirada.

Buscando ese paraíso,
acompañarte sumiso.

y un paisaje iluminado

Y el horizonte lejano
quiero ver como testigo,
pero que sea contigo,
agarrado de tu mano.

del sol cálido de enero,
y recorrer el sendero,
pero que sea contigo.

Eduardo León de la Barra
Dulce y suavemente estos finos versos llegan con su reluciente y cálido tono al alma.
Un beso maestro, y todas las estrellas del firmamento,

Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright
Liz Barrio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 10:15   #18
ELBA NERY GARCIA

ELBA NERY GARCIA es bastante reconocidoELBA NERY GARCIA es bastante reconocidoELBA NERY GARCIA es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a ELBA NERY GARCIA

Los reconocimientos

Este poema es como escuchar una bella melodía sentado a orillas de un río de aguas manzas y encontrar paz ,me encanto amigo . Besitos y estrellas

Cita:

Pero que sea contigo

Voy tras la paz añorada,
pero que sea contigo,
ni la luz de tu mirada.

Buscando ese paraíso,
acompañarte sumiso.

y un paisaje iluminado

Y el horizonte lejano
quiero ver como testigo,
pero que sea contigo,
agarrado de tu mano.

del sol cálido de enero,
y recorrer el sendero,
pero que sea contigo.

Eduardo León de la Barra

De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia.

Auguste Barthelemy.
ELBA NERY GARCIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 12:30   #19
edelabarra
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Ice Ver Mensaje
bellos acordes.. de un acompasado y magico viaje... aquel que tan solo se anhela al lado del ser amado.

encantador.
un placer leerte
saludos
Muchas gracias por tu visita
y tus amables palabras, estimado Ice;
un abrazo,
edelabarra

Viejo 05-sep-2008, 02:05   #20
la_lala
DULCE POETA LOKA

la_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a la_lala

Los reconocimientos
Cool Re: Pero que sea contigo

Cita:

Pero que sea contigo

Voy tras la paz añorada,
pero que sea contigo,
ni la luz de tu mirada.

Buscando ese paraíso,