Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Mirada de luna en el foro Poemas de Amor; Un poema excepcional.
La luna, ese satélite, es fascianante y la participación de la luna en tu poema es excelente.
Mis felicitaciones y aplausos.
Un abrazo
Joan...
Un poema excepcional.
La luna, ese satélite, es fascianante y la participación de la luna en tu poema es excelente.
Mis felicitaciones y aplausos.
Un abrazo
Joan
Re: Mirada de luna
Cita:
Originalmente Escrito por Camy
Bello versar a esa mirada que se baña con el satélite del alma y la luna que ciñe las pupilas...Un encanto delicioso el que se desliza en tus versos...
Cita:
Originalmente Escrito por Faetón
Conseguiste una cadencia sonora muy bella con este poema. Es pura eufonía. Las imágenes que dibujas no le van a la zaga.
Saludos y estrellas, claudieta.
Algun dia me describiran a mi de esa forma,,jajajaj.
Fantastico amiguita, aplausos para vos.
Sergio
__________________ Sergio,,,,Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea.
Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.
Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago
Ves, Clau? Este es el tipo de poema de amor que a mí me encantaría escribir alguna vez... La última estrofa me pareció bárbara. Pero... pá que lo voy a intentar yo (con mis marañas) si vos lo hacés tan bien, tan lindo, tan dulce!!!!
Un beso, miembra!
Me encantan tus marañas, no cambies nunca......n beso