![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mujer Valiosa en el foro Poemas de Amor; Mujer valiosa ¿Dónde la encontraré? De lindo pelo Y corazón también De manos suaves Y dulzura a la vez; De voz preciosa Y fortaleza fiel. Mujer valiosa ¿Dónde la encontraré? De lindos ojos Y espíritu también. Hermosa entera Y sabia ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Mujer Valiosa Mujer valiosa ¿Dónde la encontraré? De lindo pelo Y corazón también De manos suaves Y dulzura a la vez; De voz preciosa Y fortaleza fiel. Mujer valiosa ¿Dónde la encontraré? De lindos ojos Y espíritu también. Hermosa entera Y sabia al igual; Todo prosperas Y entregas tu vida entera. Muchas han pasado por la puerta del olvido; pero tu espíritu ha de prevalecer. Mujer Te puedo decir lo que siento: Eres mas que una joya preciosa que debemos de cuidar Mujer No necesitas hacerte fogosa; Tu corazón es lo que importa y la manera que tengas de ser. Mujer Te vistes de fuerza y honor; Te alabo por que eres distinta Y solo tu lo puedes ser. Mujer Como nadie tu has sido mujer Yo no quiero perderte nunca Por que no hay otra como tu Mujer. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Bendiciendo tus sueños imposibles Formador |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mujer Valiosa formador, para mi a veces me es difícil detenerme en cada uno de los poemas y darle el tiempo y el comentario que se merece, no es por falta de voluntad sino de tiempo. Hoy paso y dejo una huella de amistad en tus versos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |