El Portal Literario Mundo Poesía
Promociona tu producto o servicio en Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco.

Poemas de Amor Discutiendo poema Historia de un minuto en el foro Poemas de Amor; Historia de un minuto © Andrés Amendizábal Presencié noctámbula mirada que al verte en el momento, me vacié sobre la luna… Hablaste tan mujer, sincerada, humanamente sobre un verso que se tornó mi locura. Fue tu instante tan dulce, suave, que ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2008, 09:15   #1
ANDRÉS
Advocatus diaboli

ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Reconocimiento especial a la participación Premio destacado a la Poética clásica Premio a la crítica en Concurso Recomendado Dueto del Mes Poema del Jurado Premio de Crítica Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Chatero Activo 

Predeterminado Historia de un minuto

Historia de un minuto

© Andrés Amendizábal

Presencié noctámbula mirada
que al verte en el momento,
me vacié sobre la luna…
Hablaste tan mujer, sincerada,
humanamente sobre un verso
que se tornó mi locura.

Fue tu instante tan dulce, suave,
que me quebré y me limité
a decir que te amo…
Que me quedaré en ti toda la tarde
hasta un profundo anochecer,
sincero de tus labios.

Presencié tu noche humana y mujer,
que me dejó de importar todo
lo que estaba sobre mí.

Tuve en tu plática un inmenso placer,
que bañé mil cosas en tu rostro
sintiéndome luz y carmín.

Te amo nena, gracias por ese momento. Marián

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

"Amo a la muerte,
pues ella me otorga la fuerza para rechazarla
y luchar por lo que más deseo en esta vida"

© 2008-2009 Andrés Amendizábal,
Franz Coga, Jorge Egusquiza
Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO
TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN
DERECHOS RESERVADOS

M. Francisco L.G.
13 Noviembre 1980

Benito Juárez 2da Sección
Ciudad Nezahualcóyotl
Estado de México

Fraccionamiento El Vergel
Ciudad de Tapachula
Chiapas
(01) 962 1492148
ANDRÉS está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 04-sep-2008, 09:27   #2
Francisco Iván Pazualdo
El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado.

Avatar de Francisco Iván Pazualdo

Blog Entradas: 8
Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Poema del Jurado 3º Premio Concursos Miembro del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Chatero Activo Poema de la Semana 

Enviar un mensaje por MSN a Francisco Iván Pazualdo
Predeterminado Re: Historia de un minuto

Cita:
Originalmente publicado por ANDRÉS Ver post
Historia de un minuto

© Andrés Amendizábal

Presencié noctámbula mirada
que al verte en el momento,
me vacié sobre la luna…
Hablaste tan mujer, sincerada,
humanamente sobre un verso
que se tornó mi locura.

Fue tu instante tan dulce, suave,
que me quebré y me limité
a decir que te amo…
Que me quedaré en ti toda la tarde
hasta un profundo anochecer,
sincero de tus labios.

Presencié tu noche humana y mujer,
que me dejó de importar todo
lo que estaba sobre mí.

Tuve en tu plática un inmenso placer,
que bañé mil cosas en tu rostro
sintiéndome luz y carmín.

Te amo nena, gracias por ese momento. Marián

Cuñado y hermano pero que escribir tan amoroso que renglones tan bellos y romanticos sin duda el amor que despide tu poema es enorme encantado de estar aqui nuevamente saludos cuñado abrazos es hermoso tu poema.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Te amo, María, de mil maneras te amo de todas las formas posibles lo hago, Te amo, te amo, te amo mil veces te amo María, gracias por entrar a mi vida.

http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/
Francisco Iván Pazualdo está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 05-sep-2008, 07:41   #3
ANDRÉS
Advocatus diaboli

ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.ANDRÉS Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Reconocimiento especial a la participación Premio destacado a la Poética clásica Premio a la crítica en Concurso Recomendado Dueto del Mes Poema del Jurado Premio de Crítica Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Chatero Activo 

Cita:
Originalmente publicado por CORAZON DE LOBA Ver post
AMOR TU SIEMPRE DELINEANDO CADA MOMENTO CADA INSTANTE Y LO VUELVES UNA LOCURA DE PALABRAS ENSABLADAS EN UN POEMA ES ASÍ SIEMPRE, QUE DÍA NO SERA PARA TI DICHOSOS NUNCA? JAMÁS ERES MI GRAN ANHELO Y CADA PALABRA SALIDA DE MI HACIA TI ES CON EL CORAZÓN EN LA MANO QUE HASTA DUELE DECIRTELO SIN DARTE U BESO O UNA CARICIA O MAS AÚN UNA MIRADA SINTIENDO TU ALIENTO ASÍ ES AMOR, GRACIAS CIELO TE AMO TE AMO Y MIL VECES TE AMO NO LO DUDES MI AMOR
Siempre delineo la forma cálida de tu voz y tu jardín de castillos flotantes, trato de describir cada bello momento que me regalas

"Amo a la muerte,

DERECHOS RESERVADOS

M. Francisco L.G.
13 Noviembre 1980

Ciudad Nezahualcóyotl
Estado de México

Fraccionamiento El Vergel
Ciudad de Tapachula
Chiapas
(01) 962 1492148
ANDRÉS está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 05-sep-2008, 07:42   #4
ANDRÉS
Advocatus diaboli

Cita:
Originalmente publicado por Francisco Iván Pazualdo Ver post
Cuñado y hermano pero que escribir tan amoroso que renglones tan bellos y romanticos sin duda el amor que despide tu poema es enorme encantado de estar aqui nuevamente saludos cuñado abrazos es hermoso tu poema.
Gracias mi estimado Cuñado, viendo nuevamente y gozando otra vez de tus comentarios gentiles

"Amo a la muerte,

DERECHOS RESERVADOS

M. Francisco L.G.
13 Noviembre 1980

Ciudad Nezahualcóyotl