![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Historia de un minuto en el foro Poemas de Amor; Historia de un minuto © Andrés Amendizábal Presencié noctámbula mirada que al verte en el momento, me vacié sobre la luna… Hablaste tan mujer, sincerada, humanamente sobre un verso que se tornó mi locura. Fue tu instante tan dulce, suave, que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Advocatus diaboli ![]() | Historia de un minuto Historia de un minuto © Andrés Amendizábal Presencié noctámbula mirada que al verte en el momento, me vacié sobre la luna… Hablaste tan mujer, sincerada, humanamente sobre un verso que se tornó mi locura. Fue tu instante tan dulce, suave, que me quebré y me limité a decir que te amo… Que me quedaré en ti toda la tarde hasta un profundo anochecer, sincero de tus labios. Presencié tu noche humana y mujer, que me dejó de importar todo lo que estaba sobre mí. Tuve en tu plática un inmenso placer, que bañé mil cosas en tu rostro sintiéndome luz y carmín. Te amo nena, gracias por ese momento. Marián Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Amo a la muerte, pues ella me otorga la fuerza para rechazarla y luchar por lo que más deseo en esta vida" Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2008-2009 Andrés Amendizábal, Franz Coga, Jorge Egusquiza Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1492148 |
| | |
| | #2 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 26
| Re: Historia de un minuto Cita:
Cuñado y hermano pero que escribir tan amoroso que renglones tan bellos y romanticos sin duda el amor que despide tu poema es enorme encantado de estar aqui nuevamente saludos cuñado abrazos es hermoso tu poema.
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. Te amo, María, de mil maneras te amo de todas las formas posibles lo hago, Te amo, te amo, te amo mil veces te amo María, gracias por entrar a mi vida. http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/ | |
| | |
| | #3 | |
| Advocatus diaboli ![]() | Re: Historia de un minuto Cita:
Siempre delineo la forma cálida de tu voz y tu jardín de castillos flotantes, trato de describir cada bello momento que me regalas
__________________ "Amo a la muerte, pues ella me otorga la fuerza para rechazarla y luchar por lo que más deseo en esta vida" Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2008-2009 Andrés Amendizábal, Franz Coga, Jorge Egusquiza Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1492148 | |
| | |
| | #4 | |
| Advocatus diaboli ![]() | Re: Historia de un minuto Cita:
Gracias mi estimado Cuñado, viendo nuevamente y gozando otra vez de tus comentarios gentiles
__________________ "Amo a la muerte, pues ella me otorga la fuerza para rechazarla y luchar por lo que más deseo en esta vida" Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2008-2009 Andrés Amendizábal, Franz Coga, Jorge Egusquiza Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1492148 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |