Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
Presencié noctámbula mirada
que al verte en el momento,
me vacié sobre la luna…
Hablaste tan mujer, sincerada,
humanamente sobre un verso
que se tornó mi locura.
Fue tu instante tan dulce, suave,
que me quebré y me limité
a decir que te amo…
Que me quedaré en ti toda la tarde
hasta un profundo anochecer,
sincero de tus labios.
Presencié tu noche humana y mujer,
que me dejó de importar todo
lo que estaba sobre mí.
Tuve en tu plática un inmenso placer,
que bañé mil cosas en tu rostro
sintiéndome luz y carmín.
Te amo nena, gracias por ese momento. Marián
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
amor a dúo "
The selfishness, has made me strong and courageous
me vacié sobre la luna…
que se tornó mi locura.
a decir que te amo…
sincero de tus labios.
lo que estaba sobre mí.
AMOR TU SIEMPRE DELINEANDO CADA MOMENTO CADA INSTANTE Y LO VUELVES UNA LOCURA DE PALABRAS ENSABLADAS EN UN POEMA ES ASÍ SIEMPRE, QUE DÍA NO SERA PARA TI DICHOSOS NUNCA? JAMÁS ERES MI GRAN ANHELO Y CADA PALABRA SALIDA DE MI HACIA TI ES CON EL CORAZÓN EN LA MANO QUE HASTA DUELE DECIRTELO SIN DARTE U BESO O UNA CARICIA O MAS AÚN UNA MIRADA SINTIENDO TU ALIENTO ASÍ ES AMOR, GRACIAS CIELO TE AMO TE AMO Y MIL VECES TE AMO NO LO DUDES MI AMOR
me vacié sobre la luna…
que se tornó mi locura.
a decir que te amo…
sincero de tus labios.
lo que estaba sobre mí.
Cuñado y hermano pero que escribir tan amoroso que renglones tan bellos y romanticos sin duda el amor que despide tu poema es enorme encantado de estar aqui nuevamente saludos cuñado abrazos es hermoso tu poema.
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
AMOR TU SIEMPRE DELINEANDO CADA MOMENTO CADA INSTANTE Y LO VUELVES UNA LOCURA DE PALABRAS ENSABLADAS EN UN POEMA ES ASÍ SIEMPRE, QUE DÍA NO SERA PARA TI DICHOSOS NUNCA? JAMÁS ERES MI GRAN ANHELO Y CADA PALABRA SALIDA DE MI HACIA TI ES CON EL CORAZÓN EN LA MANO QUE HASTA DUELE DECIRTELO SIN DARTE U BESO O UNA CARICIA O MAS AÚN UNA MIRADA SINTIENDO TU ALIENTO ASÍ ES AMOR, GRACIAS CIELO TE AMO TE AMO Y MIL VECES TE AMO NO LO DUDES MI AMOR
Siempre delineo la forma cálida de tu voz y tu jardín de castillos flotantes, trato de describir cada bello momento que me regalas
amor a dúo "
Cuñado y hermano pero que escribir tan amoroso que renglones tan bellos y romanticos sin duda el amor que despide tu poema es enorme encantado de estar aqui nuevamente saludos cuñado abrazos es hermoso tu poema.
Gracias mi estimado Cuñado, viendo nuevamente y gozando otra vez de tus comentarios gentiles
amor a dúo "