El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Tú me inspiras en el foro Poemas de Amor; woolaas amigoo que taal¿? pues priemro que nada, gracias por invitarme a pasar por tus letras, segundo perdon por la demora xD bueeh exelente amigo, como demuestras tu amor en tus versos, muy bieeen, y si se tiene fuerzaas estaran ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-sep-2008, 12:46   #11
José Daniel Meyer
Poeta reconocido en el portal

José Daniel Meyer es bastante reconocidoJosé Daniel Meyer es bastante reconocido

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Tú me inspiras

woolaas amigoo que taal¿?
pues priemro que nada, gracias por invitarme a pasar por tus letras, segundo perdon por la demora xD
bueeh exelente amigo, como demuestras tu amor en tus versos, muy bieeen, y si se tiene fuerzaas estaran juntoos muy `pronto amigoo!!

y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor."

Rubén Dario

Te Amo Mi Ana Elizabeth.
José Daniel Meyer no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 02:00   #12
reltih
Poeta veterano en el portal

reltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a reltih

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por EL ANGEL DEL AMOR Ver Mensaje

Tú me inspiras, a proseguir
y a vivir el presente enamorado
de tu amor, de tu piel, de tus encantos
de mujer.

Escribo para ti y envió mis sentimientos
a México con una pos data que dice "amor
te quiero"... ojala que llegue para que sientas
cuanto que te amo mi manzanita dorada.

Envió a través del espacio, tiempo y distancia
las letras de mi corazón que anoche entrelazamos
con acentos diferentes en un mismo cielo lleno de amor.

Le pido a Dios fuerza para soportar la distancia
y no rendirme hasta llegar a ti, a juntar tus colores
con el azul y blanco que llevo en mi corazón.

Te amo porque sé que existo en todo tu ser
tú eres mi deliciosa manzanita dorada la única que
le da sabor a mis labios y endulzas todos mis sentidos
te amo porque borraste mis miedos, de tu edad y la mia.
y le diste alas a mis sueños.

Te amo mi niña Lu.
Gracias por estar en mi vida.
Gracias por darme letras para volver a escribirte.
Gracias por ser la luz de mis días.
Se que nunca se te agotará la inspiración, cuando se trata de escribir para tu LU. un abrazo.

ya que siempre he sabido
que la vida no es lo más seguro...

Adolfo.
reltih no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 03:44   #13
salvador pliego

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Bueno, tu rompes cualquier esquema de apasionamiento... eres todo un corazón con pluma, poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
salvador pliego no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 04:22   #14
GRETA

GRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

hay mucho amor en tus letras mi querido amigo,al cien por ciento la inspiración te felicito,abrazos.

(Paul Géraldy)

GRETA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 04:49   #15
SorGalim
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

SorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a SorGalim Enviar mensaje a través de Yahoo a SorGalim Enviar mensaje via Skype™ to SorGalim

Los reconocimientos
Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CAMINEMOS, dueto ganador AGOSTO 2008, realizado con Rodatti Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL NOCKOUT DEL ASOMBRO, seleccionado el 07.06.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Taller MARZO-ABRIL/2008 por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soneto para Peter, Concurso 1 de mayo, cumpleaños de Peter. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora/asesora técnica Poética Clásica. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: QUE NADIE SEPA, seleccionado el 8.3.08 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 13

Cita:

de mujer.

Te amo mi niña Lu.

Sin lugar a dudas, una encantadora inspiración de amor.

Un abrazo, amigo

del Círculo de Embajadores Universales de la
Paz de Ginebra Suiza

SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti
SorGalim no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 06:46   #16
Ángel Valles C.

Ángel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA MIRARTE seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTRO AROMA, seleccionado el 01.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás que estimulan al usuario. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESHOJEMOS, seleccionado el 10.11.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de OCTUBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMO TU SILENCIO DE FLOR, seleccionado el 3.11.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COLECCIONANDO CICATRICES, seleccionado el 22.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VUELO COMPARTIDO, seleccionado el 08.09.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME DEJES, seleccionado el 25.07.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTENTOS DE OLVIDO, seleccionado el 09.06.07 
Total de Reconocimientos: 11

Eso si que se puede llamar: Una gran inspiración!
Gracias por compartir tus letras en este espacio
-angel

Ángel Valles C. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 07:21   #17
MIRLA
Poeta que considera el portal su segunda casa

MIRLA es amigo de todosMIRLA es amigo de todosMIRLA es amigo de todosMIRLA es amigo de todos

Los reconocimientos

Cuanto amor le exprezas a ella tu princesa
me alegro de ver tanto amor plasmado entre tus letras pues cosa mas bella que el amor no hay igual que los hijos.

MIRLA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 10:33   #18
Lu
Poeta que no puede vivir sin el portal

Lu es bastante reconocidoLu es bastante reconocidoLu es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Lu Enviar mensaje via Skype™ to Lu

Los reconocimientos

amor.... Simplemente tu eres mi mundo, sin ti no escribiría ni poemas ni cuentos... Es maravilloso tenerte en mi vida y poder compartir contigo todos mis sentimientos, ideas... Simplemente mi vida!!! Gracias a ti vuelvo a soñar, a sentir, a crear... La distancia cada vez es menos y día a día te amo más, simplemente eres lo mejor de mi vida y de verdad día a día te siento más cerca de mi, es increible esto qué me haces sentir por qué no creí sentir algo así...estoy loca por ti amor... Gracias por dejarse formar parte de ti
te amo!!!
Lu

Lu no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2008, 12:54   #19
E.R.
Poeta reconocido en el portal

E.R. está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a E.R.

Cita:

de mujer.

Te amo mi niña Lu.

Gracias a vos por estar en este portal!!!!!!!!!! Es lindo leerte. Besos

El corazón nos enseña a hablar;

la cabeza, a callar.

Trata a un hombre tal como es
y seguirá siendo lo que es.

Trátalo como puede y debe ser
y se convertirá en lo que puede y debe ser.
E.R. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2008, 02:27   #20
BEATRIZ OJEDA
Poeta que no puede vivir sin el portal

BEATRIZ OJEDA es amigo de todosBEATRIZ OJEDA es amigo de todosBEATRIZ OJEDA es amigo de todosBEATRIZ OJEDA es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a BEATRIZ OJEDA Enviar mensaje a través de Yahoo a BEATRIZ OJEDA

Los reconocimientos

Bellísimo!!!!!!!!!!!! Siempre enamorado!
Me encanta tu frescura
mil besos
beatriz

Copyright © Beatriz Ojeda
Derechos reservados.

Visita mi espacio

http://beatrizojedapoemas.blogspot.com

visita mis fotos
http://www.flodeo.com/liriodeluz03
BEATRIZ OJEDA no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas