El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Nocturno de amor en el foro Poemas de Amor; Un nocturno de amor suena en mi corazón, del mejor piano que la razón puede tocar, un nocturno para ti amor, el mejor de mi corazón, siendo la Luna como testigo del amor que te pueda dar. Melodía que hace ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-sep-2008, 09:04   #1
emuletero
Poeta veterano en el portal

emuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Predeterminado Nocturno de amor

Un nocturno de amor suena en mi corazón,
del mejor piano que la razón puede tocar,
un nocturno para ti amor, el mejor de mi corazón,
siendo la Luna como testigo del amor que te pueda dar.

Melodía que hace vibrar sonidos estelares,
prefacio de una consagración eterna,
que ni las melodías de las esferas
se comparan con mis sentidas notas.

Un nocturno de oníricos paisajes,
dónde todo es vibración luz y color,
dónde la armonía eres tu, soy yo,
y todo lo demás son sueños de amor.

Música y sueños para bailar y amar,
acompasados por nuestros latidos pasionales,
en una partitura melódica inacabada,
en una vida plena de amor consagrada.

Tocando tu, las teclas de mi corazón,
perpetuas nuestra relación existencial,
ya no existen dudas ni incertidumbres,
sólo sonidos vibrando en nuestras pieles.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Viejo 05-sep-2008, 09:42   #2
Daniela M.

Daniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RESURRECCIÓN, seleccionado el 13.9.08. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PENITENCIA, seleccionado el 15.03.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Nocturno de amor

Cita:
Originalmente Escrito por emuletero Ver Mensaje

Sergio, que maravillosa melodía componen tus versos...
Una sublime obra.
Felicitaciones amigo, gracias por compartirla.
Besos.

Daniela M. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 10:33   #3
Big Bear

Big Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Big Bear

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de SEPTIEMBRE 2008 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALEJANDRÍA, seleccionado el 05.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POSTALES DE MI SOLEDAD, 28/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Circundándote 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:

Sutiles las nocturnas notas del amor que van desencadenando melodías para dos... unidas en un allegro abrazar que va increscendo en la sensualidad de la batuta de Eros... Hermosos tus versos, Sergio.

Dejo para ellos musicales estrellas.

Big abrazo.

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear
Big Bear no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 10:40   #4
claudieta
Moderadora Foro de Poesía Infantil.

claudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER, seleccionado por el JUrado el 23.10.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MIEMBRA, seleccionado el 26.7.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. 
Total de Reconocimientos: 5

Precioso poema de amor..........de un sensible Sergio..........
¿Por qué no intentas otro tipo de poemas con otra estructura, un poco más locos?
Me gustaría verte en otra sintonía, a ver qué tal..........
Es sólo una idea, un besito,

Viejo 05-sep-2008, 12:08   #5
Faetón

Faetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Faetón

Los reconocimientos

Tu poema hoy suena a música de las esferas, a nocturno de Chopin o a 'Sueño de amor' de Liszt. Aquí sí que se percibe palmariamente tu amor por la música y por la poesía, Sergio. La imagen de la Luna como testigo del amor siempre me ha fascinado, y de hecho, la incluyo en uno de mis poemas.
Saludos y estrellas musicales, amigo.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
Faetón está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 02:31   #6
Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Acompasados versos nos regalas, una bella melodía de amor que brota a borbotones de un lindo corazón, maravillosos versos con ese toque mágico de tu bella pluma.

Saludos cordiales y mi admiración ce siempre. Grato recibirte entre mis letras y llegar hasta las tuyas

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 02:33   #7
Lucyfero
Completamente enamorado.

Lucyfero está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Lucyfero

Los reconocimientos

Maravillosos versos!! todo un placer descubrirte!!
Saludos y enhorabuena maestro ;)

Lucyfero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 02:42   #8
Carlos Aristy

Carlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DE LAS UVAS DE TU CUERPO (5), seleccionado el 4.08.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes de FEBRERO 2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A UN VIEJO AMOR, seleccionado el 16.02.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 12

Versos muy sutiles, Sergio. Bravo!

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-campanas.html
Carlos Aristy no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 03:08   #9
coral

coral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Un bella entrega de amor, en una inspiracion..el poeta y la musa, la que inspira y solamente ese amor entre los dos..Me encanto.te dejo mis estrellas y mis recuerdos.

coral no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 03:19   #10
EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:

GUAUUU..AMIGO TU TAMBIEN ESTAS MUY MUY ENAMORADO TE FELICITO POR ELLO JEJEJE..UN ABRAZO CUIDATE ..Y CUIDA A TU MUSA JEJEJ..SE LE QUIERE AMIGO..

te amo mi manzanita dorada
eres lo mas preciado de mi corazón .
gracias por devolverme la alegria.te amo!!!!

AMARTE A TI ES COMO AMAR A
DIOS PARA TODA LA VIDA
EL ANGEL DEL AMOR no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes