![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mujer en el foro Poemas de Amor; Me dejo llevar por los desiertos que padezco cuando estoy sin ti irremediablemente flor de mis angustias estrella de mi brújula. Tu cuerpo encuentra mis manos en el momento que debo escaparme traspasas con tu tacto la irrealidad de la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Mujer Me dejo llevar por los desiertos que padezco cuando estoy sin ti irremediablemente flor de mis angustias estrella de mi brújula. Tu cuerpo encuentra mis manos en el momento que debo escaparme traspasas con tu tacto la irrealidad de la ternura sueño atormentado que me duerme, hoyo infinito donde cae mi imaginación como mirar el cielo sin la compañía de tus ojos eterna acompañante de pensamientos apasionados luz de mis palabras !Mujer¡ hoy vuelvo a soñar por ti Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Arcenio Noriega en 29-sep-2008 a las 01:17 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mujer ni con ellas, ni sin ellas. son nuestro sur y nuestro norte. nuestra entrega y nuestro dejar. un gran saludo. |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Mujer Gracias, espero leer tambièn sus poemas... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |