Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Mi dulce inquisidora en el foro Poemas de Amor; Con cuanta fuerza se mecen tus versos mi bello amigo!!! Resistiendo como una piedra los embates de este amor...me encantó la precisión y la imagen que desnuda...
Besos y toditas mis estrellas
Camelia...
Con cuanta fuerza se mecen tus versos mi bello amigo!!! Resistiendo como una piedra los embates de este amor...me encantó la precisión y la imagen que desnuda...
Inquirir no es malo, criticar por el gusto de desvalorizar, sí. En estos versos hallo benevolencia y una gran paciencia, jeje.
En fin, el amor nos vuelve así.
Besos poeta y un gran abrazo para ti,
Re: Mi dulce inquisidora
Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago
Vaya, Emu... no parece ser muy dulce la inquisidora... pero bueno, ya que le dedicas un poema, seguramente será un ser que más allá de las durezas y rarezas, te dará lo que necesitas. Bonito planteo este de querer más allá de las odiosidades del otro.
Saludos y estrellas, amigo!!!
Gracias por tu visita y comentarios Vivi.
No es muy dulce no, pero el amor todo lo perdona, de momento jejeje
muchas gracias por pasar.
Sergio
Emu,muy bonita manera de plasmar tus sentimientos,aún cuando la protagonista sabelotodo ,criticaba tu forma de escribir ,pero es buena tu reacción,al mal tiempo,buena cara,un abrazo amigo y bendiciones para ti,
Qué romántica esa última estrofa, y el título, que es muy adecuado. Plasmaste bien esa dualidad entre amor y odio, amar hasta en el dolor.
Saludos y estrellas, mi amigo Sergio.
__________________ Óscar Bartolomé Poy
Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
Cita:
Originalmente Escrito por Brujiss
Tus versos tienen algo de dolor, un toque de reproche con una suave lluvia de amor, ese amor que perdona.
Interesantes letras amigo, gusto leerte.
Besos de luz
Gracias por tus comentarios Brujis
un placer encontrarte en mis versos
Sergio
Emu lo tuyo si es amor. Dedicar unas hermosas letras de alguien que te quiere dominar y derrumbar y a pesar de todo la amas, es tener un corazon fuerte y bondadoso. Maravilloso
Te aprovechaste que escribía,
letras de sinfónica belleza,
eso creía yo,
me ridiculizaste hasta al agonía,
sabiendo que no lo aguantaría.
Siendo mis versos excelsos para ti,
cavilando excesos mentales,
todo por ti, sólo para ti,
mi dulce inquisidora.
Estrambótica en la crítica,
debatiendo en mentes,
nunca plantaste simientes
de amor en tu consciente.
Se de tus rarezas y durezas,
se de tus manías y altanerías,
sabes más que nadie,
eso crees, mi dulce e inmoral
sabelotodo.
Pero te lo perdono todo,
no me llegan ya tus malos aires,
e puesto buena cara a tu mal tiempo,
ya no me perjudica,
sigo viviendo a pesar de todo eso,
y te sigo queriendo,
aunque me derrumbes por dentro,
como en un oscuro plan siniestro.
Te sigo queriendo,
aunque tu mundo se pare,
aunque el mío siga adelante.
lindo el poema, eso pasa ,el amor nos hace resistentes.
__________________ ESCRIBO PARA TI , QUE ALIMENTAS MI SED.
BEBISTE MI SENSIBILIDAD Y TE LLEVASTE MI ESENCIA.