Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Mi dulce inquisidora en el foro Poemas de Amor; Siempre tan excelsos tus sentimientos amigo Sergio, el amor por encima del odio.
Mis estrellas a tu grato corazón y como siempre, mis grandes y sinceros abrazos....
Re: Mi dulce inquisidora
Siempre tan excelsos tus sentimientos amigo Sergio, el amor por encima del odio.
Mis estrellas a tu grato corazón y como siempre, mis grandes y sinceros abrazos.
Vaya Sergio, me acabas de disgustar...
Qué mujer tan malvada puede hacerte una cosa así????????
Espero que sea una de tus fantasías.......
Has cambiado un poco tu estilo, estás innovando y eso me gusta..........
Un beso de buenos días,
Cita:
Originalmente Escrito por Ana Cevallos Carrión
Sergio
Quiero saber quién esa inquisidora? porque a mi amigo no le van a hacer sufrir, esa sabelotodo (ja ja ja)
Preciosa poesía de denuncia a aquellos que creyendo saberlo todo, en vez de ayudarnos a salir adelante nos hacen el camino más difícil, pero sabes, a veces esto es mejor, porque lo que nos cuesta más esfuerzo sabe mejor ¿no?
me encanta como escribes.
estrellitas y un abrazo.
A propósito, sin compromisos, si puedes visita una poesía mia que le he puesto "forajido" me estoy fogueando en ese foro y como tú eres para mí el maestro en él, me gustaría tu opiñion.
Ana.
Gracias AnA me has hecho reir jejeje
gracias por tus comentarios
abrazos
Cita:
Originalmente Escrito por emuletero
Te aprovechaste que escribía,
letras de sinfónica belleza,
eso creía yo,
me ridiculizaste hasta al agonía,
sabiendo que no lo aguantaría.
Siendo mis versos excelsos para ti,
cavilando excesos mentales,
todo por ti, sólo para ti,
mi dulce inquisidora.
Estrambótica en la crítica,
debatiendo en mentes,
nunca plantaste simientes
de amor en tu consciente.
Se de tus rarezas y durezas,
se de tus manías y altanerías,
sabes más que nadie,
eso crees, mi dulce e inmoral
sabelotodo.
Pero te lo perdono todo,
no me llegan ya tus malos aires,
e puesto buena cara a tu mal tiempo,
ya no me perjudica,
sigo viviendo a pesar de todo eso,
y te sigo queriendo,
aunque me derrumbes por dentro,
como en un oscuro plan siniestro.
Te sigo queriendo,
aunque tu mundo se pare,
aunque el mío siga adelante.
Es el dulce amargo del amor amigo, el sabor de la vida, de tu mundo que sigue adelante.
besos
Sergio , es un poema que se adentra en la filosofía del amor ( aunque no sé si el amor entiende de muchas filosofías ) , pero el final de tu poema en que dices seguir amando a pesar de ir descompasado es de una verdadera genialidad del pensamiento amoroso .
perdona la tardanza en contestar tus poemas pero he estado de vacaciones unas dos semanas .
un fuerte abrazo y hasta luego amigo
Soñador de buen corazón...válgame...q hace días le dije q se deje llevar...pero hoy no se deje tanto...jejeje...es una lástima q lo quemen en la hoguera...o le lleven a la guillotina...mi admiración a tan sentidos versos...saludos fraternos...Mariela