+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Te Amo

Poema titulado Te Amo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por emuletero Suaves y delicados versos llenos de romanticismo, amigo Big abrazos y estrellas Muchas gracias por tus palabras, Sergio. ...

Tema: Te Amo

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Predeterminado Re: Te Amo

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Suaves y delicados versos
    llenos de romanticismo, amigo Big
    abrazos y estrellas
    Muchas gracias por tus palabras, Sergio. un fuerte abrazo para ti. Big

Mis Reconocimientos Poéticos

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Te amo

Porque la hojarasca
    revive bajo tus pies,
    porque el mar
    sucumbe bajo tu piel
    Por eso te amo

Y te amo
    Porque la brisa
    se torna en suaves caricias
    Porque tu amanecer
    es el despertar de las sonrisas,
    también por eso, yo te amo

Y amo el amarte tanto
    porque sos la luz
    después del llanto,
    porque son tus ojos
    los que me iluminan tanto

Te amo
    Porque renací en tus brazos
    cuando morí desierto, del dolor
    Porque tus besos fueron arco iris
    que calmó tanto ardor
    Por eso te amo

Y te amo
    Por esas caricias y besos
    Por tanto amor,
    porque estoy vivo
    sin sentir dolor

Bellisimo tu sentir a travéz de estos versos,

siempre es un gusto enorme leerte amigo Big...

Saludos!

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2012

Poeta que considera el portal su segunda casa BELL es simplemente muy agradableBELL es simplemente muy agradableBELL es simplemente muy agradableBELL es simplemente muy agradableBELL es simplemente muy agradableBELL es simplemente muy agradable Avatar de BELL

Te amo

Porque la hojarasca
    revive bajo tus pies,
    porque el mar
    sucumbe bajo tu piel
    Por eso te amo

Y te amo
    Porque la brisa
    Porque tu amanecer

Y amo el amarte tanto
    porque sos la luz
    después del llanto,
    porque son tus ojos

Te amo
    que calmó tanto ardor
    Por eso te amo

Y te amo
    Por tanto amor,
    porque estoy vivo
    sin sentir dolor

Que espectacular declaracion de amor....como bajar las medias jajajaja....Big que bello y el final guao...emotivo, intenso, enamorado...bellisimo...estrellitas para ti....saluditos miles

Eres feliz?...la felicidad interior es lo que en realidad alimenta tu exito...la vida es un viaje estupendo: disfrutalo!!!!!

Animate!!!!! por cada mensajito que recibas escribe dos....vamos a leernos

Poeta reconocido en el portal marton es simplemente muy agradablemarton es simplemente muy agradablemarton es simplemente muy agradablemarton es simplemente muy agradablemarton es simplemente muy agradablemarton es simplemente muy agradable Avatar de marton

Así se abre el corazón al amor, a través de la poesía, a través de derramar la belleza que nos hace mirar el amor cada vez que abrimos los ojos. Y lo has plasmado con verdadera pasión y hermosura, debe haber una señora osa francamente orgullosa. Felicitaciones y estrellas!!

Poeta adicto al portal el_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todos Avatar de el_poema_eres_tu

Hermoso poema, echo con mucho sentimiento y sin duda tu "te amo" es unico, un placer leerlo...

Abrasos...
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía... eres tú. G.A. Bécquer

Te invito a leer mi ultimo poema:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...9-09-09-a.html

Publicado por el_poema_eres_tu - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Cita por angelluz Ver Mensaje
    Wuaoooo!!!! osito grande es hermoso ese mar de sentimientos desbordado en letras...
    Me encantó leerte.

Besitos de ron pasa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
    Muchas gracias dulce Angelluz por pasar y dejar esos besitos de ron que ayudan tanto a pasar este crudo invierno en mi cueva....

Big abrázos para ti.

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Poeta fiel al portal jl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradable Avatar de jl_acevedo

Thumbs up Re: Te Amo

Te amo

Porque la hojarasca
    revive bajo tus pies,
    porque el mar
    sucumbe bajo tu piel
    Por eso te amo

Y te amo
    Porque la brisa
    Porque tu amanecer

Y amo el amarte tanto
    porque sos la luz
    después del llanto,
    porque son tus ojos

Te amo
    que calmó tanto ardor
    Por eso te amo

Y te amo
    Por tanto amor,
    porque estoy vivo
    sin sentir dolor

Si morir asi es un placer renacier es maravilloso, magnificas letras amigo muy bueno pasar por aca y llenarme se gozo al leerte

..:: JL_ACEVEDO ::..

http://www.joseluisacevedo.blogspot.com
    TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR
    ESTAN RESERVADOS
    Nombre de Autor
    Poesías e Imagenes
    Portada y Titulo del Libro Poesías del Alma
    Poesias que contiene el Blog
    Asi como otros Nicks Gnosis, Gnosisky, Dracon of Fire y otros que me reservo

Cita por PATY ALPUCHE Ver Mensaje
    QUE BELLEZA,el amor en su justa expresion,cuando se escribe asi,se habla con conocimiento de causa.UN PLACER VISITARTE A ESTE DESPLIEGUE DE SENSIBILIDAD Y ENTREGA EN VERSOS
    Muchas gracias Paty, gracias por dejar tanta luz en estas letras de amor...

Big besos y abrazos para ti.

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Cita por Piliveryblue Ver Mensaje
    Muy dulces versos Big big, me encanta cuando de amor se trata. Un placer y honor leerte amigo tierno, mis estrellas, abrazos y besos enteros.
    Muchas gracias a ti, mi buena Pili, por siempre pasear en mis versos llenándolos de alegrías...

Big besos y abrazos para ti.

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

ufff, me costo encontrar tus versos, tan a la derecha de mi pantalla... y que decirte Marcelo, más de lo ya te han dicho, resumo "brillante y encantador", tu grandioso y Big, poema de amor... un abrazo trasandino con mucho cariño... Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

+ Responder Tema

Marcadores