+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Te Amo

Poema titulado Te Amo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te amo Porque la hojarasca revive bajo tus pies, porque el mar sucumbe bajo tu piel Por eso te amo ...

Tema: Te Amo

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Predeterminado Te Amo

Te amo

Porque la hojarasca
    revive bajo tus pies,
    porque el mar
    sucumbe bajo tu piel
    Por eso te amo

Y te amo
    Porque la brisa
    se torna en suaves caricias
    Porque tu amanecer
    es el despertar de las sonrisas,
    también por eso, yo te amo

Y amo el amarte tanto
    porque sos la luz
    después del llanto,
    porque son tus ojos
    los que me iluminan tanto

Te amo
    Porque renací en tus brazos
    cuando morí desierto, del dolor
    Porque tus besos fueron arco iris
    que calmó tanto ardor
    Por eso te amo

Y te amo
    Por esas caricias y besos
    Por tanto amor,
    porque estoy vivo
    sin sentir dolor
    Última edición por Big Bear; 11/12/2008 a las 23:15

Mis Reconocimientos Poéticos

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal LetrasdeZarela es un nombre conocido por todosLetrasdeZarela es un nombre conocido por todosLetrasdeZarela es un nombre conocido por todosLetrasdeZarela es un nombre conocido por todosLetrasdeZarela es un nombre conocido por todosLetrasdeZarela es un nombre conocido por todos Avatar de LetrasdeZarela

Predeterminado Re: Te Amo

uf...Osote, tanto amor...es un abrazo ahogante. Me encantó sofocar mis ojos al leerlo

Poeta adicto al portal CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Fue verla y me lance raudo a leerle. Gran poema cubierto de sensibilidad, buen gusto y poesía. Siempre es una delicia leerle y disfrutar de su magia en letras. Un saludo y todas mis estrellas.

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Suaves y delicados versos
    llenos de romanticismo, amigo Big
    abrazos y estrellas

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta adicto al portal angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de angelluz

Wuaoooo!!!! osito grande es hermoso ese mar de sentimientos desbordado en letras...
    Me encantó leerte.

Besitos de ron pasa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Poeta veterano y reconocido en el portal. PATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATY ALPUCHE

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Te amo

Porque la hojarasca
    revive bajo tus pies,
    porque el mar
    sucumbe bajo tu piel
    Por eso te amo

Y te amo
    Porque la brisa
    Porque tu amanecer

Y amo el amarte tanto
    porque sos la luz
    después del llanto,
    porque son tus ojos

Te amo
    que calmó tanto ardor
    Por eso te amo

Y te amo
    Por tanto amor,
    porque estoy vivo
    sin sentir dolor

QUE BELLEZA,el amor en su justa expresion,cuando se escribe asi,se habla con conocimiento de causa.UN PLACER VISITARTE A ESTE DESPLIEGUE DE SENSIBILIDAD Y ENTREGA EN VERSOS

En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor...
    TE AMO JULIO

Poeta adicto al portal Piliveryblue es una joya en brutoPiliveryblue es una joya en brutoPiliveryblue es una joya en brutoPiliveryblue es una joya en bruto Avatar de Piliveryblue

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Te amo

Porque la hojarasca
    revive bajo tus pies,
    porque el mar
    sucumbe bajo tu piel
    Por eso te amo

Y te amo
    Porque la brisa
    Porque tu amanecer

Y amo el amarte tanto
    porque sos la luz
    después del llanto,
    porque son tus ojos

Te amo
    que calmó tanto ardor
    Por eso te amo

Y te amo
    Por tanto amor,
    porque estoy vivo
    sin sentir dolor

Muy dulces versos Big big, me encanta cuando de amor se trata. Un placer y honor leerte amigo tierno, mis estrellas, abrazos y besos enteros.
    Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Paulo Coelho.

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Me suena a que andas muy enamorado, poeta. ¿Será cierto?
    Un fuerte abrazo.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Cita por Brujiss Ver Mensaje
    Románticos versos, hermosa declaración de amor, llenita de luz tus letras.
    Besos de luz, me gustó tu obra.
    Muchas gracias Brujiss, por pasar, por tus estrellas, por tus besos de luz...

Big besos para ti.

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

Poeta adicto al portal Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Amigo Big, sueles decirme que se me da muy bien escribir poemas de amor, pero tú no tienes nada que envidiarme. Te quedó un poema precioso, con una gran rima. La anáfora del título le da ritmo, y lo dice todo. Es una hermosa declaración de amor que hará las delicias de su destinataria.

Me sorprendió la alineación a la derecha, que nunca te había visto.

Saludos y bien merecidas estrellas, mi amigo.

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores