![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Vena De Plata en el foro Poemas de Amor; Vena de Plata Sumerjo la palabra en tu cuerpo urgencia de volver en la arena del tiempo, sumergirme en tu oscuro cabello trenzado con guirnaldas y rayos de sol, para desenredar la luna con venas de plata, en el viento ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Vena De Plata Vena de Plata Sumerjo la palabra en tu cuerpo urgencia de volver en la arena del tiempo, sumergirme en tu oscuro cabello trenzado con guirnaldas y rayos de sol, para desenredar la luna con venas de plata, en el viento sin nombre de los tejados del mundo en una historia sin fin. Que largas son las horas que ganas de abrasarte, después de tantas noches que tanta falta me haces. Esperando como espero queriendo como quiero, trago el aire de la envidia ciega de tanta noche, esperando disgregarse convulsionando mi cuerpo, como el veneno puesto en pan dulce, voracidad ofrecida por las miradas ocultas de los ojos que espían. Que largas son las horas que ganas de abrasarte, después de tantas noches que tanta falta me haces. Protegida por la esfera sagrada transformada en elemento huyen los de Efesos, que deja el mar sin flores. Suspendida en el aire prueba de la piedad del viento, riego el desierto de suspiros mirando el alto cielo, como los deseos cumplidos de mi fiesta interior, en el jardín silencioso de... nosotros dos Derechos Reservados Propiedad Intelectual Ley Chile cygnusunit@gmail.com Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Vena De Plata Cita:
Hola. encuentro añoranzas de volver al ayer y encontrarse con ese ser con el que se vivio gratos momentos, que permanecen en el recuerdo. Encuentro también que parece imposible volver a revivir esos momentos, aunque se tenga el deseo encendido, es imposible. profundos y sentidos versos. estrellitas y un abracito. ana. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Vena De Plata Un placer leer tu poema, me gusto mucho...
__________________ ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú. G.A. Bécquer Te invito a leer mi ultimo poema: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...06-2009-a.html Publicado por el_poema_eres_tu - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |