+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Solo por ti II

Poema titulado Solo por ti II en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; eso se llama estar seguro de ese amor, de un amor que pinta el mejor paisaje en tu piel, traspasando ...

Tema: Solo por ti II

Poeta activo BARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillante Avatar de BARDO

Predeterminado Re: Solo por ti II

eso se llama estar seguro de ese amor, de un amor que pinta el mejor paisaje en tu piel, traspasando a tu corazón.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado ulixes va por un camino distinguido Avatar de ulixes

Predeterminado Re: Solo por ti II

Me asombra tu luz interna.un beso

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Solo por ti II

Cita por JAZMIN DE LUNA Ver Mensaje
    Estoy recostada en mi almohada
    con tus sueños entrelazados a los mios
    con mis manos que tienen tu forma
    mis ojos que se adueñaron de tu color
    mis labios que tienen tu sabor
    mis pensamientos que son solo tuyos

Mientras tu sombra me absorbe
    y gobierna mis sentidos
    como mariposa perdida
    en el reves de mi geografia