Poema titulado Solo por ti II en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estoy recostada en mi almohada con tus sueños entrelazados a los mios con mis manos que tienen tu forma mis ...
Solo por ti II Estoy recostada en mi almohada
con tus sueños entrelazados a los mios
con mis manos que tienen tu forma
mis ojos que se adueñaron de tu color
mis labios que tienen tu sabor
mis pensamientos que son solo tuyos
Mientras tu sombra me absorbe
y gobierna mis sentidos
como mariposa perdida
en el reves de mi geografia
tus parpados mudos
ladrones de fantasias
fabrican soles
en mis pupilas dormidas
en las noches de tus dias
inspirando poesias
a esta alma herida
Última edición por JAZMIN DE LUNA; 09/08/2009 a las 15:00
© jazmin de luna
Re: Solo por ti Llenas de tristeza estos versos para dejar tus sueños adoloridos... Mucho sentimiento pones en estas letras. Un placer leerte.
Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"
http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html
o los poemarios
"Bonita... Poemas de amor"
http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html
y "Encuentro con el mar"
http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
Re: Solo por ti A veces dejamos a otros la labor de la salvación, y en verdad deseamos que sea siempre patria segura a nuestros brazos tan indemnes, tan inseguros, tan callados, tan entregados a una voz que deja de ser nuestra para hacerse una con la otra.
Y bueno, mujer, creo que usted ha logrado bien la labor de mostrar en sus letras esa imantación, esa entrega, cuando hay amor. Sí, ya sabe, esa sensación de sentirse envenenados pero a la vez felices. Radiantes las chapitas, radiante el corazón, como una plaza de toros a reventar, con todo lo que esto implica.
Un saludote mujer.
Re: Solo por ti 

Re: Solo por ti Mucha melancolía en estas tristes palabras.
Es en las noches que se hacen eternas, con ese loco anhelo galopando desbocado en el corazón.
Mil besos.
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.
Re: Solo por ti triste expresión , y muy buena redacción , un gusto leerte amiga , tienes una buena pluma, saludos del Peru.

Re: Solo por ti Un bonito poema que proyecta imágenes de forma magistral. Me encantó tu trabajo y como tal, lo aplaudo.
Re: Solo por ti Hola Príncesa Inca:
Me quedé absorto entre los versos, un númen muy profunda emanada desde tu corazón, un poema cargado de emotividad, que nace muy bello y crece hasta desprenderse de las letras y volar envuelto entre sueños...
La poesía es ....
el pretexto
la cita de las almas
del destino
de la vida
la poesía es el pretexto
para declararse vivo
y sonreir y amar en letras y sueños
que se incorporan alos latidos del poeta
realidades que viven
muy en lo profundo del alma....
Es un enorme gusto haber leído este poema...
Muy, muy bello...desde México un afectuso saludo...José Antonio.tu sombra me absorbe
y gobierna mis sentidos
como mariposa perdida
en el reves de mi geografia
tus parpados mudos
ladrones de fantasias
fabrican soles
en mis pupilas dormidas
en las noches de tus dias
Re: Solo por ti Bueno,,,nos pasa a varios parece,,sentidos versos princesa inca que nada tiene que ver con el perú, te recuerdo bien compatriota, nos conocimos una vez en el chat y hoy te encontre de nuevo,,para ver que SI sabes escribir.
Te cuidas
Un Abrazo Argentino desde el Ecuador
Sergio
Sergio
*Cazador de Atardeceres*
"Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea".
Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.
Re: Solo por ti Princesita bella, me encantó como lo versaste, desborda sentimiento, entrega, melancolía, añoranza.Ojalá que llegue ese ser a tu existir que te haga feliz, que te de tanto amor así como sueñas, que derrame gotas frescas, de romance, y ardientes, de pasión, sobre tu vida. Bellísimo. Felicidades, amiga. Te quiero mucho.
Última edición por AMANT; 12/10/2008 a las 15:37
Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.
AMANT
Marcadores