+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Solo por ti II

Poema titulado Solo por ti II en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estoy recostada en mi almohada con tus sueños entrelazados a los mios con mis manos que tienen tu forma mis ...

Tema: Solo por ti II

Poeta adicto al portal JAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JAZMIN DE LUNA

Predeterminado Solo por ti II

Estoy recostada en mi almohada
    con tus sueños entrelazados a los mios
    con mis manos que tienen tu forma
    mis ojos que se adueñaron de tu color
    mis labios que tienen tu sabor
    mis pensamientos que son solo tuyos

Mientras tu sombra me absorbe
    y gobierna mis sentidos
    como mariposa perdida
    en el reves de mi geografia
    tus parpados mudos
    ladrones de fantasias
    fabrican soles
    en mis pupilas dormidas
    en las noches de tus dias
    inspirando poesias
    a esta alma herida
    Última edición por JAZMIN DE LUNA; 09/08/2009 a las 15:00

Mis Reconocimientos Poéticos

© jazmin de luna

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Predeterminado Re: Solo por ti

Llenas de tristeza estos versos para dejar tus sueños adoloridos... Mucho sentimiento pones en estas letras. Un placer leerte.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Fantasma sin número David Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillanteDavid Valdés Estrada tiene un futuro brillante Avatar de David Valdés Estrada
    Entradas de Blog
    11

A veces dejamos a otros la labor de la salvación, y en verdad deseamos que sea siempre patria segura a nuestros brazos tan indemnes, tan inseguros, tan callados, tan entregados a una voz que deja de ser nuestra para hacerse una con la otra.

Y bueno, mujer, creo que usted ha logrado bien la labor de mostrar en sus letras esa imantación, esa entrega, cuando hay amor. Sí, ya sabe, esa sensación de sentirse envenenados pero a la vez felices. Radiantes las chapitas, radiante el corazón, como una plaza de toros a reventar, con todo lo que esto implica.

Un saludote mujer.

Moderador de chat. Nick de chat: Priamo

salerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salerin

Cita por princesa inca Ver Mensaje

y gobierna mis sentidos
    como mariposa perdida
    tus parpados mudos
    ladrones de fantasias
    fabrican soles
    en mis pupilas dormidas
    inspirando poesias
    a esta alma herida
    Sueños llenos de dolor y de tristeza pero bellos, muy bellos, felicitaciones princesa.

Besos en vena para ti.

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
    desvelando su desvelo.
    Vagó mirando y no vió
    cuando comprando compró
    un infierno en vez de un cielo.©

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Mucha melancolía en estas tristes palabras.
    Es en las noches que se hacen eternas, con ese loco anhelo galopando desbocado en el corazón.
    Mil besos.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Indio
    Invitado

triste expresión , y muy buena redacción , un gusto leerte amiga , tienes una buena pluma, saludos del Peru.

Poeta que no puede vivir sin el portal mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Un bonito poema que proyecta imágenes de forma magistral. Me encantó tu trabajo y como tal, lo aplaudo.

Poeta que no puede vivir sin el portal Principe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillante Avatar de Principe Negro

Hola Príncesa Inca:

Me quedé absorto entre los versos, un númen muy profunda emanada desde tu corazón, un poema cargado de emotividad, que nace muy bello y crece hasta desprenderse de las letras y volar envuelto entre sueños...

La poesía es ....

el pretexto
    la cita de las almas
    del destino
    de la vida
    la poesía es el pretexto
    para declararse vivo
    y sonreir y amar en letras y sueños
    que se incorporan alos latidos del poeta
    realidades que viven
    muy en lo profundo del alma....
    Es un enorme gusto haber leído este poema...

tu sombra me absorbe
    y gobierna mis sentidos
    como mariposa perdida
    tus parpados mudos
    ladrones de fantasias
    fabrican soles
    en mis pupilas dormidas
    Muy, muy bello...desde México un afectuso saludo...José Antonio.

y gobierna mis sentidos
    como mariposa perdida
    tus parpados mudos
    ladrones de fantasias
    fabrican soles
    en mis pupilas dormidas
    inspirando poesias
    a esta alma herida

Maniatico Textual, cazador de atardeceres Sergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillanteSergio66 tiene un futuro brillante Avatar de Sergio66

Bueno,,,nos pasa a varios parece,,sentidos versos princesa inca que nada tiene que ver con el perú, te recuerdo bien compatriota, nos conocimos una vez en el chat y hoy te encontre de nuevo,,para ver que SI sabes escribir.
    Te cuidas
    Un Abrazo Argentino desde el Ecuador
    Sergio

Sergio
    *Cazador de Atardeceres*

"Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea".
    Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.

Poeta adicto al portal AMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AMANT

y gobierna mis sentidos
    como mariposa perdida
    tus parpados mudos
    ladrones de fantasias
    fabrican soles
    en mis pupilas dormidas
    inspirando poesias
    a esta alma herida
    Princesita bella, me encantó como lo versaste, desborda sentimiento, entrega, melancolía, añoranza.Ojalá que llegue ese ser a tu existir que te haga feliz, que te de tanto amor así como sueñas, que derrame gotas frescas, de romance, y ardientes, de pasión, sobre tu vida. Bellísimo. Felicidades, amiga. Te quiero mucho.
    Última edición por AMANT; 12/10/2008 a las 15:37

Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.

AMANT

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores