Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Te perdono en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Rosmery Pinilla Acosta
Qué hermosura Liz, es bello como hablas desde el alma y como tus versos son un conjunto armónico que seeduce a la lectura, hermosísimo poema.
Mi bella un gustote llegar a leerte, sinto ...
Qué hermosura Liz, es bello como hablas desde el alma y como tus versos son un conjunto armónico que seeduce a la lectura, hermosísimo poema.
Mi bella un gustote llegar a leerte, sinto la tardanza pero acá toy, un besote.
Siempre eres bienvenida, querida Ross y me alegra muchísimo saber que no te olvidas de acudir a mis sentires.
Un besito, muchos abrazos y todo mi cariño,
Mujer. Debo Empezar Por Reaformarte Por Que Esencialmente Estas Como Una Flor Recibiendo La Luz, Los Olores, La Vida, Eres Sumamente Sencible , Una Artista En Toda Tu Universal Extension , He Leido Tus Poemas Y Son Tan Exquisitos, Tan Sentidos, Tan Humanos Que Los Siento Propios, Creo Que Nos Pasa A Muchos De Los Que Te Leemos . Mujer Felicidades Por Esa Luminosa Estrella Que Eres.
"...Yo nunca voy a ser escritor ni cineasta famoso. Lo único que yo quiero es dejar un testimonio, primero a mí de mí, luego a dos o tres personas que me hayan conocido y quieran divertirse con las historias que yo cuento..."
Andres Caicedo (carta a Carlos Mayolo, ene. 13. 1972)
Encuéntrame allí donde todo es gris y no se sufre!
Andres Caicedo
Re: Te perdono
Ha habido un instante entre el canturreo de las pieles y el corazón en paz tibia , en que me he perdido en mis argumentos para conseguir calificar esta increible obra de arte poética .
Liz , gracias por tu poema .
un beso amiga