Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Te perdono en el foro Poemas de Amor; Te perdono esta loca alegría,
montada en los ademanes de tu mirada
el encuentro no dimite
te perdono el rumbo que le das al calor y al deseo
al roce de las pieles canturreando caricias
tú, que me dueles cuando
...
Re: Te perdono
Cita:
Originalmente Escrito por Liz Barrio
Te perdono esta loca alegría, montada en los ademanes de tu mirada el encuentro no dimite
te perdono el rumbo que le das al calor y al deseo al roce de las pieles canturreando caricias
tú, que me dueles cuando tibiamente sobran los argumentos y los -por qués- que me excedes en música y corazón en paz húmeda, extensa
te perdono respirarme el instante disiparme la espera abrazar la edad de mi alma...
te perdono, en fin, saberte enamorado abrirme el pecho y lanzarte en mi beso, aguerrido y encendido nocturno bajo el perfume del -para siempre-
te amo... ahora
perdóname tú.
Bellísimo poema de amor desde una original perspectiva del perdón. Siempre con mi admiración por tus versos, Liz.
Besos fuertes como abrazos.
Desde mi bahía.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Liz querida... yo creo que hay que ser BUENA en la vida... y perdonar... perdonar... sí, sí, sí... perdonar de esta manera. Ahora bien, lo que no sé si tiene perdón es que me hagás estremecer con tus versos, tan cálidos, tan femeninos y sentidos. Pero como soy BUENA... jajajaja!!!!!!
Sos excelente, poeta, excelente!!! Mi cariño y mi admiración para vos.
que era el fin
-Mário Quintana-
Cita:
Originalmente Escrito por Liz Barrio
Te perdono esta loca alegría,
montada en los ademanes de tu mirada
el encuentro no dimite
te perdono el rumbo que le das al calor y al deseo
al roce de las pieles canturreando caricias
tú, que me dueles cuando
tibiamente
sobran los argumentos y los -por qués-
que me excedes en música y corazón
en paz húmeda, extensa
te perdono respirarme el instante
disiparme la espera
abrazar la edad de mi alma...
te perdono, en fin, saberte enamorado
abrirme el pecho y lanzarte en mi beso,
aguerrido y encendido
nocturno
bajo el perfume del -para siempre-
te amo...
ahora
perdóname tú.
Es un poema enamorado, lleno de súplica y de una sensualidad exquisita, que deja temblando la piel hasta estremecerse. La magia de escribir es eso, saber transmitir al lector una carga emotiva suficiente como para que la mirada se pierda entre colores, entre desnudos colores y aromas y voces que buscan puerto al que arribar; bien, acunémoslos entonces.
Gracias por dejar este exquisito poema. Abrazos y estrellas para ti desde las riberas del elba.
Saludos desde Alemania.
Señora libre, libre Señora, permítame aplaudir muy fuerte su poema CLAP, CLAP, CLAP , y perdóneme si no es se escucha este aplauso, pero usted sabe que no se poner audio…….
felicidades Liz por tu poesía, por tu valor y por ser toda una Señora.
Adoro cuando vengo a esta ventana
y tus letras me hacen un guiño,
sonríe en ti mi musa Aldana.
Y escribes tus palabras con cariño.
Un verdaderi hionor ser testigo de ocación, al leerte en esta magnifica exposición de sentimientos, liberando la pasión en versos conquistados en bellisimas imágenes poéticas. Un maravilloso aporte a la poesía.