Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema .: Y hoy... hace un año :. en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Pino Antunez
Es precioso ese poema dedicado a ese ser tan pequeñito que acaba de cumplir un añito!!
Es aún mas precioso si cabe..... como expresas tanto amor, tanta ternura, ese amor en mayúscula que transmites ...
Re: .: Y hoy... hace un año :.
Cita:
Originalmente Escrito por Pino Antunez
Es precioso ese poema dedicado a ese ser tan pequeñito que acaba de cumplir un añito!!
Es aún mas precioso si cabe..... como expresas tanto amor, tanta ternura, ese amor en mayúscula que transmites en cada verso...
Ojalás tuviera mi niño un padrazo que le dijera todas esas cosas tan bellas... ese tu hijo tiene mucha suerte de tenerte!!
besos de tu amiga
la suerte la tengo yo Pino...GRACIAS por dejar este precioso comentario en este poema...
un besazo amiga
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________