Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema .: Y hoy... hace un año :. en el foro Poemas de Amor; .: Y hoy hace un año :.
Y hoy hace un año
que tienes el suelo
como lugar de juegos
tu pequeño universo
de piezas de colores
coches veloces
muñecos y canciones
chupetes y biberones
Te quiero
mi vida, mi sueño
como ...
.: Y hoy... hace un año :.
.: Y hoy hace un año :.
Y hoy hace un año que tienes el suelo como lugar de juegos tu pequeño universo de piezas de colores coches veloces muñecos y canciones chupetes y biberones
Te quiero mi vida, mi sueño como nadie te puede querer te quiero mi vida, mi pequeño que tú sin saberlo me diste la vida al nacer
Y hoy hace un año que río con tu risa y lloro con tu llanto eres mi pequeño sueño mi gran desvelo por lo único que muero y hoy hace un año… que yo te quiero
Y con lo pequeño que eres me ensañaste a entenderte sin decir palabra sólo con gestos y miradas todo lo señalas con sorpresa en la cara y todo lo pides gritando con ganas te caes y te ries… eres mi vida y mi calma un cachito de mi alma
Y hoy hace un año que nos abrazamos por primera vez y hoy aquí estamos celebrando tu primer año viéndote rápido crecer y aprender …parece que fue ayer…
Te quiero mi vida, mi sueño como nadie te puede querer te quiero mi vida, mi pequeño que tú sin saberlo me diste la vida al nacer
Te quiero mi vida, mi pequeño ser que tú sin saberlo me diste la vida al nacer Te quiero, mi pequeño … Daniel…
AntonioPC 6 de Abril 2006
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________
texto 'regalado' - Obra del Guggenheim - Junio'03
Úlima edición por AntonioPC fecha: 24-jul-2006 a las 12:45 .
Re: Por favor!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Cristi
[center:dc164eee39]Que alguien le ponga una música bonita para acompañar este poema tan tierno y tan lleno de amor.
:-({|= *:-({|= *:-({|= , *=D> *=D> *=D>
Es increíble como una cosita tan pequeñita nos llena tanto.
Sólo añadiré una cosa más: P R E C I O S O.
(Entre tú y yo... Es uno de mis favoritos tuyos).
Besitos, pero hoy no para ti, todos para Dani y ¡Feliz cumpleaños bebé![/center:dc164eee39]
[center:dc164eee39]GRACIAS CRIS!!! :roll:
gracias por tus palabras :oops:
Estos locos bajitos te cambian la vida...y celebrar su primer año es...LO MEJOR!
...y los chupetes siguen rodando por el suelo...[/center:dc164eee39]
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________
Gracias Julia
MUCHAS GRACIASJ U L I A
Un pequeño regalo pera el enano en esta web...igual un día hasta lo lee
Muchas gracias,
Antonio
Re: .: Y hoy... hace un año :.
Cita:
Originalmente Escrito por Ana Clavero
Te quiero
mi vida, mi sueño
como nadie te puede querer te quiero
mi vida, mi pequeño
que tú sin saberlo
me diste la vida al nacer
Qué hermoso, Antonio. Yo estoy convencida de que cualquier tipo de amor puede ser inmenso, pero no hay nada comparable con el amor a un hijo.
Disfrútalo todo lo que puedas, que luego se hacen mayores y ya es sabido el poquito caso que le hacen a los padres, jajajaja.
Un besazo
ayyyyyy nada comparable...espero tenerle siempre a mi lado... y si, de mayores, cuantos TE QUIEROS dejamos de decir a nuestros padres....
me le como a besos!!!
GRACIAS ANA!!! por rescatar este poema....que cariño le tengo!!!!
Eso es amor del bueno,el que llega sin avisar y te sorprende a ti mismo mirando a esa criaturita mientras sientes que no te cabe más amor en el pecho y la gota de la babilla que se cae por la barbilla...jajaja
Enhorabuena por ese niño que tantas cosas te ha enseñado en solo un año, y por todas las cosas que te enseñará con el tiempo.
A veces no son ellos los que aprenden de nosotros,somos nosotros los que aprendemos cosas de ellos,sobre todo el amor incondicional.
Y hoy hace un año que tienes el suelo como lugar de juegos tu pequeño universo de piezas de colores coches veloces muñecos y canciones chupetes y biberones
Y hoy hace un año que río con tu risa y lloro con tu llanto eres mi pequeño sueño mi gran desvelo por lo único que muero y hoy hace un año… que yo te quiero
Y con lo pequeño que eres me ensañaste a entenderte sin decir palabra sólo con gestos y miradas todo lo señalas con sorpresa en la cara y todo lo pides gritando con ganas te caes y te ries… eres mi vida y mi calma un cachito de mi alma
Y hoy hace un año que nos abrazamos por primera vez y hoy aquí estamos celebrando tu primer año viéndote rápido crecer y aprender …parece que fue ayer…
Te quiero mi vida, mi pequeño ser que tú sin saberlo me diste la vida al nacer Te quiero, mi pequeño … Daniel…
AntonioPC 6 de Abril 2006
Es precioso ese poema dedicado a ese ser tan pequeñito que acaba de cumplir un añito!!
Es aún mas precioso si cabe..... como expresas tanto amor, tanta ternura, ese amor en mayúscula que transmites en cada verso...
Ojalás tuviera mi niño un padrazo que le dijera todas esas cosas tan bellas... ese tu hijo tiene mucha suerte de tenerte!!
besos de tu amiga
Cita:
Originalmente Escrito por L.Ariza
Eso es amor del bueno,el que llega sin avisar y te sorprende a ti mismo mirando a esa criaturita mientras sientes que no te cabe más amor en el pecho y la gota de la babilla que se cae por la barbilla...jajaja
Enhorabuena por ese niño que tantas cosas te ha enseñado en solo un año, y por todas las cosas que te enseñará con el tiempo.
A veces no son ellos los que aprenden de nosotros,somos nosotros los que aprendemos cosas de ellos,sobre todo el amor incondicional.
Un besote:
Loida
me quedo con todas tus palabras......hoy me doy cuenta ya de lo que tengo...hace un año, eran otros tiempos....ahora a disfrutarlo todo lo que...pueda
Gracias LOIDA....me alegra verte por aqui....un besaaaaaaazo