Re: Perdona... Si por algo me gustó la primera poesía que colgaste en el portal, amigo poeta, fue porque derrepente me vi reflejado en ella como escritor, y a tu amada como la mía; pero este poema no sólo me ha reflejado, sino que por momentos me ha parecido ser mi mano la que lo ha escrito, y mi mente la que ha ideado estas perfectas rimas.
Grande y sorprendentemente, cada verso me transporta a lo que he sentido en esos momentos que inspiran tu poema, momentos de arrepentimiento y culpa, que todo poeta ha sentido alguna vez.
Grande amigo, es un poema grande, con una metrica cuidada (aunq no perfecta), y con rimas consonantes muy logradas. Sencillo, emocionante, directo, sincero y arrepentido. Muy bueno sin duda. La verdad hacía tiempo que ningun poema de este portal era capaz de hacerme sentir tanto como lo ha hecho este tuyo, o al menos, ninguno ha conseguido verme reflejado en él como este tuyo lo hace.
Enhorabuena, te dejo mis estrellas.
Y yo también escribo sólo y exclusivamente para ella, jeje.
Saludos!! un abrazo; y de nuevo te digo que espero leer algo tuyo, que supongo que será dificil que supere esto xD. |