Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Aciertos en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Lechuga Mejia
sin duda tu excelente poema nace de una excelente poetisa...ma ha encantado el juego de palabras, y ni se diga de ese decir y no decir...
saludos
Gracias Francisco. Me es siempre ...
Re: Aciertos
Cita:
Originalmente Escrito por retana
hola amigo, bueno pues que decir, con silencio se dice todo cuando hablar no se puede y para que hablar si cuando se ama sobran las palabras.encantador tu pensamiento un saludo y abrazo para ti.....
A veces ciertas cosas se dicen mejor con silencios que con palabras, o mejor aún, en ocasiones los silencios dicen cosas que las palabras callan...
Gracias x pasar
Besos
Ricardin
Acertados versos.Llenando,completando los espacios,las palabras,los sentires,las experiencias.Muy bueno e inspirador y disparador todo,como para seguir una estrofita más.Un abrazo.Felicitaciones.
Cita:
Originalmente Escrito por Puchopoet
Acertados versos.Llenando,completando los espacios,las palabras,los sentires,las experiencias.Muy bueno e inspirador y disparador todo,como para seguir una estrofita más.Un abrazo.Felicitaciones.
Con frecuencia, como en este caso, me inspiran poemas de otros. Si llegara éste a ser el caso por el cual se inspire algún amigo, me sentiría muy gratificado Pucho
Abrazo