+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tu boca

Poema titulado Tu boca en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu boca Tu boca es remanso de suave brisa, que calma el temblor de mi pecho que agoniza. Contigo todo ...

Tema: Tu boca

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Predeterminado Tu boca

Tu boca

Tu boca es remanso
    de suave brisa,
    que calma el temblor
    de mi pecho que agoniza.

Contigo todo lo quiero.
    Todo lo encuentro.
    En tu boca se cifra
    el amor que profeso.

Tu boca divina, es verso
    que jamás nadie escribiera.
    Tu boca es manantial
    donde se bañan mis locuras,
    y se desnudan mis pensamientos.

Tu boca es santuario
    de luciérnagas inquietas.
    Cristal de roca
    que se anida en mis sentimientos.

Tu boca es legajo del cielo
    donde renace mi espíritu.
    Desnúdame los labios
    para vestirlos con tus besos.

Alicia Rivas.

Última edición por cherry_love; 23/02/2009 a las 18:26

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta soñador Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no? Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

Predeterminado Re: Tu boca

Me ha tocado ser el primero y poderte decir que este poema es bellísimo, de la boca haces todo un arte amoroso combinando muy bien las palabras, luciendo esa sensibilidad y suavidad que las hace diferentes y llenas de pasión y amor. Ha sido todo un placer leerte. Estrellas y mis cariñosos besos.

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

GUTIERRE DE CETINA

VISITA MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

JUAN CARLOS ARBOLEDA R.
    Invitado

Cita por cherry_love Ver Mensaje
    Tu boca.

Tu boca es remanso
    de suave brisa,
    que calma el temblor
    de mi pecho que agoniza.
    Contigo todo lo quiero.
    Todo lo encuentro.
    En tu boca se cifra
    el amor que profeso.

Tu boca divina, es verso
    que jamás nadie escribió.
    Tu boca es manantial
    mis pensamientos.

Tu boca es santuario
    Cristal de roca
    que anida mis sentimientos.

Desnúdame los labios

Alicia Rivas.
    Definitivamente eres una romántica sin remedio. Me encanta tu erotismo-romántico. Quisiera detenerme en tu boca ... y amarte muy lentamente. Le cabe un poema de un poeta amigo, Hernando Socarrás es su nombre:

"Aveces la poesía
    fue otra boca".

HERNANDO SOCARRÁS.

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Cita por cherry_love Ver Mensaje
    Tu boca.

Tu boca es remanso
    de suave brisa,
    que calma el temblor
    de mi pecho que agoniza.
    Contigo todo lo quiero.
    Todo lo encuentro.
    En tu boca se cifra
    el amor que profeso.

Tu boca divina, es verso
    que jamás nadie escribió.
    Tu boca es manantial
    mis pensamientos.

Tu boca es santuario
    Cristal de roca
    que anida mis sentimientos.

Desnúdame los labios

Alicia Rivas.

Esta boca es un santuario romántico que hacen plasmar unos versos
    muy bellos, Alicia.
    Siempre es un placer leerte
    Sergio

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Jesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todos Avatar de Jesús Brel

En la boca duermen versos
    que anidan dentro del alma,
    buscan la paz interior...
    y surgen cuando no callan.

Bello pensar y hermoso sentimiento, amiga,
    mi abrazo,

"Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea.
    Jugando con la marea te vas, pensando en volver...
    eres como una mujer perfumadita de brea
    que se añora y que se quiere que se conoce y se teme."

jesusbrel.blogspot.com

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por Raúl Rouco Ver Mensaje
    Me ha tocado ser el primero y poderte decir que este poema es bellísimo, de la boca haces todo un arte amoroso combinando muy bien las palabras, luciendo esa sensibilidad y suavidad que las hace diferentes y llenas de pasión y amor. Ha sido todo un placer leerte. Estrellas y mis cariñosos besos.
    Muchas gracias Raúl! Un abrazo.
    Última edición por cherry_love; 05/10/2008 a las 10:47

Cita por SimplementeMaría Ver Mensaje
    Buenas letras amiga...sigues escribiendo precioso.Estrellas y besos.María.
    Muchas gracias María!, un abrazo.

Cita por JUAN CARLOS ARBOLEDA R. Ver Mensaje
    Definitivamente eres una romántica sin remedio. Me encanta tu erotismo-romántico. Quisiera detenerme en tu boca ... y amarte muy lentamente. Le cabe un poema de un poeta amigo, Hernando Socarrás es su nombre:

"Aveces la poesía
    fue otra boca".

HERNANDO SOCARRÁS.
    COnde, muchas gracias, un gusto contar con su presencia.

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

Hermoso y bello poema.. dime a quien se lo escribes? jaaja..

Me encantó.. muy romantico!!

Un cordial saludo para ti

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Pones en tus versos un corazón cada vez que escribes… Bravo!!!!!!!!!!

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores